Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Shampoo Voce Crescer – ¿Funciona?【Testimonios Reales】Comprar aquí

Shampoo Voce Crescer funciona ingredientes

Aquí encontrarás absolutamente todo sobre el ⭐ Shampoo Voce Crescer ⭐ ¿En verdad funciona? y porqué está teniendo estos resultados entre los clientes.

Este champú es 100% hecho en México  , elaborado con extractos naturales como sábila, chile, miel y una máxima concentración de Vitamina E, haciéndolo un shampoo orgánico artesanal de alta calidad tanto en ingredientes como en su proceso de elaboración. Voce crescer shampoo funciona, ya que está dotado de nutrición de extracción natural y concentrada para lograr tener un cabello sano y hacerlo crecer.

 

Somos distribuidores autorizados en todo México y también se está comercializando con mucho éxito en Estados Unidos como Greenville, Nueva York y Texas. El proceso de elaboración es debidamente cuidado, así como la calidad de sus ingredientes siendo envasado manualmente por manos mexicanas.

A continuación te damos todos los detalles de este efectivo y solicitado shampoo, las preguntas frecuentes, sus propiedades e ingredientes, testimonios reales (no editados o copiados de intenet, son personas reales),  descubrirás la forma correcta de como se aplica y sus recomendaciones de uso. Si te interesa detener la caída del cabello, darle grosor o hacer crecer el cabello de una forma natural continua leyendo…

¿Para qué sirve el Shampoo Voce Crescer?

Este Shampoo Voce Crescer sirve para lograr un máximo crecimiento del cabello,  detener la caída y fomentar una correcta estimulación para hacer nacer cabello nuevo. Su secreto también radica en que remueve muy bien las impurezas de nuestro cuero cabelludo cuidándolo con su balance perfecto de ingredientes complementarios, también es de suma importancia la correcta aplicación y su uso. ¡No es un producto milagro! Conlleva paciencia, constancia y disciplina en el proceso.

Hay casos de alopecia, calvicie en entradas y coronilla en hombres, calvicie en entradas y sección media frontal en mujeres, donde el shampoo sirve y ha tenido excelentes resultados, haciendo crecer nuevo cabello y repoblando zonas donde se había perdido cabello por completo.

Loading...

Al dotar nuestro cabello con verdaderos ingredientes potenciadores de alta concentración para su crecimiento, el cabello comienza a recuperar su estado y balance optimo de salud, regulando el pH del cuero cabelludo y nutriéndolo, por lo tanto el principio es básico: Un cabello bien nutrido es un cabello saludable listo para crecer naturalmente.

Nutrir tu cabello con ingredientes reales y concentrados equivale a un cabello saludable listo para crecer.

Voce Crescer Shampoo sirve también para remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo, logrando remover de una forma notoria desde su primer aplicación, todo ese excedente de sebo capilar, dándole una limpieza profunda, liberando los cuerpos pilosos para su sano crecimiento y recepción de nutrientes a través de la dermis capilar.

Un cuero cabelludo con exceso de grasa perjudica el crecimiento natural del pelo, adelgazando y debilitando su raíz provocando su caída.

Shampoo Voce Crescer ¿Funciona?

Shampoo Voce Crescer Pelomaniaco 2

¡Sí funciona! Los resultados son asombrosos y muy favorables para nuestros miles de clientes que avalan la efectividad de este champu organico, el cabello logra crecer debido a su fórmula de máxima concentración en nutrientes misma que ha logrado cubrir áreas donde ya no existía cabello haciéndolo renacer y ha logrado estimular más su crecimiento.

 

Testimonios Reales del Shampoo Voce Crescer

Hemos tenido la oportunidad de recibir muchos testimonios de este shampoo orgánico por parte de los clientes satisfechos, argumentando que su cabello ha crecido notablemente en promedio de 3 – 5 cm al mes, hemos pedimos la autorización de cada uno de ellos para dar evidencia a los que aún no han adquirido este shampoo artesanal para el crecimiento y la caída del cabello.

Gran parte de los resultados es porque los clientes utilizan el Shampoo Voce Crescer correctamente y son constantes. ¡No es un producto milagro!

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco 11

 

Recuerda que todos somos casos diferentes y por lo tanto la deficiencias de nutrientes es diferente, pero los resultados promedios se aprecian en el primer mes de uso. Nuestro cabello no lo hemos perdido de la noche a la mañana, por lo tanto hay que dar margen de oportunidad mínimo dos meses de uso para apreciar buenos resultados.

Shampoo Voce Crescer Testimonio pelomaniaco

El producto que te prometa en cuestión de días o en una semana te crecerá el cabello, lamentamos decirte que está mintiendo, debes tomar el uso del shampoo voce crescer como un tratamiento concentrado y profundo de nutrición para el cabello.

No perdemos nuestro cabello de la noche a la mañana, así también el recuperarlo o hacerlo crecer conlleva su tiempo, pero si le estás dando los nutrientes correctos, el cabello responderá a un crecimiento más acelerado.

 

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco 4

¿Cuáles son los Ingredientes del Shampoo Voce Crescer?

Shampoo Voce Crescer funciona ingredientes

Los ingredientes activos y potenciadores del shampoo voce crescer son extractos naturales de Sábila, Chile, Miel complementado con la concentración añadida de Vitamina E que repara las hebras capilares dañadas, proporciona suavidad y brillo al cabello.

El cuidado y extracto natural concentrado de los ingredientes de Voce Crescer logra volver estimular los folículos pilosos para promover el sano crecimiento del cabello. Este shampoo natural orgánico logra hacer crecer el cabello en promedio de 3 a 5 cm por mes.

Ingredientes Activos potenciadores:

Estos ingredientes del shampoo Voce Crescer brindan los principales beneficios de limpieza y nutrición a nuestro cabello, fomentando de una forma natural su crecimiento y balance saludable.

  • Chile: La propiedades de la capsaicina (capsicum annum) que contiene Voce Crescer Shampoo, logra estimular los folículos pilosos promoviendo la irrigación sanguínea al cuero cabelludo, logrando así que crezca con más fuerza y vigor (engrosando el cabello), también proporciona brillo.
  • Sábila: Por medio de su compuesto (aloe barbadensis) que es un potente multivitamínico para el cabello, nutriéndolo con más de 20 minerales, vitamina A, todo el complejo B, vitamina C y E, mismos que son micronutrientes esenciales para el crecimiento del cabello. La sábila actúa como agente limpiador, removiendo el exceso de sebo capilar, evitando también la resequedad y actúa como fungicida actuando directamente en la caspa, también hidrata el cuero cabelludo y hebras capilares dándole más brillo al cabello.
  • Miel: El shampoo Voce Crescer contiene Apis Melífica un compuesto que aporta gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que provienen de los himenópteros dándole brillo y suavidad al cabello, ayuda a  evitar la resequedad y mantener el color natural del cabello.
  • Vitamina E: Alta concentración de Alfa tocoferol, es una vitamina liposoluble que hidrata el cabello seco, tiene un efecto antioxidante que previene de los daños ocasionados por el calor, alaciado y/o radicales libres en nuestro cabello, ayuda a reparar las rupturas de las hebras capilares o puntas secas. Ayuda a mejorar la circulación al cuero cabelludo también promoviendo su crecimiento. Según un estudio, el consumo regular de la vitamina E entre 400 a 800 UI al día resulta ventajoso para un cabello sano.

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco 3

 

¿El Shampoo Voce Crescer contiene Sulfatos, Parabenos y Siliconas?

Cualquier shampoo necesita ingredientes que cumplan con las funciones de conservar el producto para que no se llene de moho, microorganismos bacterianos, así como tener un agente limpiador de uso humano para lograr remover la suciedad e impurezas en el cuero cabelludo y también logre generar esa espuma limpiadora que tanto nos gusta y nos brinda la sensación de limpieza, así como brindar de capa protectora para nuestras hebras capilares, todo esto lo proporcionan los sulfatos, parabenos o siliconas y los que dicen estar libres de estos compuestos usan otro nombre para compuestos similares que generan el mismo efecto.

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco

Lo que resalta en el shampoo voce crescer es que en su fórmula se buscó minimizar al máximo posible las cantidades de estos mismos, por lo tanto es considerado como un shampoo libre de sulfatos, parabenos y siliconas (en menor proporción de lo normal)

 

Ingredientes Complementarios:

Estos ingredientes del shampoo Voce Crescer son para dar estructura, consistencia, generación de espuma y la perfecta conservación de nutrientes para su uso, así como protección para las fibras capilares.

Parabenos como Metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona: Estos conservadores se añaden al final del proceso de producción del shampoo. Su tarea es protegerlo cuando utilizas el envase en casa.

Sulfatos como Lauret Sulfato de sodio: Es el agente limpiador que se encarga de disolver la suciedad y exceso de sebo capilar de nuestro cuero cabelludo, generando una espuma proporcional a su baja cantidad, al usar el shampoo voce crescer con una pequeña cantidad de agua comenzará a hacer espuma, la suficiente para no dañar nuestro cuero cabelludo y poder efectuar una limpieza profunda sin afectar tampoco nuestro cabello.

Si nuestro cuero cabelludo es graso y aparte el ambiente donde estamos se propicia para tener más sebo capilar, es donde nuestro cabello se ve perjudicado, ocasionando su adelgazamiento, debilidad y caída, por ello es muy importante remover toda esa suciedad atascada que impide el sano crecimiento del cabello.

Cocamidopropil betaína: Es un limpiador alterno que provee la consistencia espumeante y limpiadora para que nuestro cuero cabelludo esté limpio de impurezas y pueda recibir correctamente los nutrientes.

Siliconas como la dimeticona: Dota el shampoo de la correcta viscosidad espesa y logre retenerse en el cabello para actuar, sin este ingrediente la estructura del shampoo no sería como tal y sería un tónico chorreante sin detención en nuestro cabello. Así también protege las hebra capilares de agentes agresores, la radiación solar, mantiene la hidratación en nuestro cabello actuando como un humectante, también protege nuestro cabello de la instalación de microorganismos bacterianos. Por si fuera poco ayuda como tratamiento contra los piojos, liendres o pediculosis y funciona como un acondicionador dejando el cabello suave y fácil de peinar, podrás pasar tus dedos entre tu cabello comprobando este efecto.

Hidantoína DMDM: Es un agente o compuesto orgánico antimicrobiano folmaldehído cuidando también nuestra piel del cuero cabelludo.

DEA Cocamida: Brinda una capa protectora engrasante equilibrada para nuestro cuero cabelludo, también actúa como estabilizador de la espuma del Shampoo Voce Crescer y contiene propiedades espesantes, dándole mayor textura y viscosidad, cabe resaltar que después de dar el masaje capilar buscando penetrar bien el shampoo en la raíz, se va disolviendo su efecto viscoso, logrando así penetrar más fácilmente.

Diestearato de glicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio: Se encarga de dar la consistencia del Shampoo Voce Crescer siendo un agente opacificante y nacarante en su preparación.

Fosfato de linoleamidopropilo: Es un tensoactivo de fosfato con agente acondicionador, siendo un cuidador de fibras queratínicas en nuestro cabello.

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco 6

¿Qué beneficios para el cabello se obtiene al usar el Shampoo Voce Crescer?

Este shampoo orgánico artesanal tiene amplios beneficios para el cuero cabelludo y nuestro cabello.

Fácil enjuague

El shampoo al vertirlo en la mano tiene una textura entre espesa y ligera, después de dejarlo actuar se enjuaga con mucha facilidad, capaz de retirarse sumamente rápido con abundante agua.

Buen acabado después del lavado del cabello

Al terminar de enjuagar y secarse el cabello completamente, notarás la diferencia de inmediato, un cabello más limpio, libre de exceso de grasa, menos enredado y una suavidad muy notable. Al cabo de días las personas cercanas a ti notarán que brilla más y mantiene un color intenso.

Irritación mínima de piel/ojos

Los ingredientes provenientes de extractos naturales no irritan la piel, si tienes algún padecimiento en el cuero cabelludo como la foliculitis, ayudará a desinflamar y sanear esas áreas irritadas, si el producto llega a tocar los ojos, es recomendable enjuagar con abundante agua, hasta eso se presenta mínima irritación, siendo prácticamente seguro para usarse en niños desde 2-3 años de edad.

No daña el cabello

El shampoo está diseñado biológicamente para el crecimiento del cabello sin sacrificar su estado óptimo, las propiedades de sus compuestos potenciadores son saneadoras, reparadoras y nutritivas para el cabello.

Baja toxicidad

Los compuestos complementarios del shampoo cumplen con las normas de baja toxicidad, haciéndolo un producto totalmente para el uso humano, seguro para uso diario sin afectar la estructura capilar. Algunos shampoo llegan a ser tóxicos por sus complementos limpiadores y altos grados de sulfatos. Voce Crescer Shampoo contiene una ínfima cantidad de sulfatos permitidos considerándose como “shampoo sin sulfatos y sin sal”para su comercialización.

Estabiliza el pH natural del cabello.

El shampoo Voce Crescer genera un ambiente ligeramente ácido, estabilizando el pH promedio de los usuarios logrando fortalecer la queratinización natural del cabello. Si un shampoo propicia un pH base alcalino, debilita el pelo. Este shampoo estabiliza el pH de tu cabello.

Auxiliar en padecimientos como: Alopecia, Foliculitis, Pediculosis (piojos) y Dermatitis Seborreica

 

¿Cómo se aplica el Shampoo Voce Crescer en el cabello?

Procedimiento:

  1. Se recomienda NO USAR otro producto en combinación con el shampo Voce Crescer ya que podrá estar alterando los resultados.
  2. Se aplica una generosa porción acorde a su cabello y se da masaje capilar directamente en la raíz (es donde mejor actuará el shampoo, para alimentar desde el cuero cabelludo).
  3. Se frota dando masaje con ayuda de muy poca agua, inmediatamente comenzará hacer espuma y sentirá el efecto limpiador del mismo.
  4. Después del masaje capilar se deja actuar por 5 min (mientras lava su cuerpo en la ducha) y posteriormente enjuagar con agua fría de preferencia. El uso de agua caliente debilita aún más los folículos pilosos, provocando su caída.

Uso del Shampoo Voce Crecer en cabello teñido

Testimonio Shampoo Voce Crescer pelomaniaco 8

Las consecuencias de pintarse o teñirse el cabello seguido dañan terriblemente nuestro cabello, haciendo perder cada vez más su capacidad natural para repararse, si le sumamos factores como deficiencia en la alimentación, exposición directa al sol, falta de higiene profunda en el cuero cabelludo, falta de una correcta irrigación sanguínea, cargas estrés o preocupaciones, nuestro cabello terminará por adelgazarse, debilitarse, caerse o simplemente dejar de crecer.

El shampoo Voce Crescer con el poder de la sábila, miel, chile y vitamina E en alta concentración harán la labor de la nutrición adecuada para tu cabello, dándole suavidad, brillo, reparando el daño por los tintes del cabello, recubriendo y saneando las puntas abiertas. Los agentes limpiadores con la cantidad correcta y equilibrada permitirán limpiar los poros capilares a profundidad para permitir el paso de los nutrientes de calidad, cabe resaltar que es importante su uso constante para que este proceso de correcta limpieza y nutrición se repita cada vez más al momento de lavar tu cabello, no olvides que es un tratamiento y lleva su dedicación y paciencia.

¿Se puede usar el Shampoo Voce Crescer en cabello rizado?

Las propiedades de la sábila y la vitamina E que contiene este shampoo orgánico ayudan a dar un efecto de fácil peinado, dejándolo suave y muy manejable sintiendo este resultados desde la primera aplicación y conforme sea su uso recurrente se podrá apreciar más al momento de peinar tu cabello rizado. Este beneficio que da el shampoo a los clientes tanto hombres como mujeres que tienen el cabello rizado, logra disminuir el uso de acondicionador, siendo una ventaja de menos químicos para tu cabello. Logrando disminuir en gran medida el frizz.

¿El Shampoo Voce Crescer se puede usar en embarazadas o en lactancia?

No se ha tenido ningún reporte de afectación en clientes embarazadas que han usado el producto, el shampoo voce crescer contiene algunos ingredientes complementarios para mantener la estructura, espesor y conservación del mismo, por lo cual recomendamos no usarlo en periodo de embarazo o lactancia para evitar complicaciones. Es responsabilidad del mismo que lo use, nosotros hacemos  extensa esta recomendación.

 

¿Contiene sal el Shampoo Voce Crescer?

En la etiqueta del shampoo viene claramente que contiene cloruro de socio (sal) pero en mínima cantidad, lo cual no se considera un shampoo con sal en su comercialización, la cantidad mínima que contiene es necesaria para promover la producción de espuma que sirve para remover las impurezas del cuero cabelludo.

¿Se recomienda usar el shampoo voce crescer después de un tratamiento de alaciado o alisado?

Recomendamos usar el voce crescer shampoo después de 72 horas de su tratamiento de alisado o alaciado, se estima este margen de tiempo ya que aún siguen actuando los productos en su cabello, el uso del shampoo antes de ese tiempo puede afectar en los resultados de su tratamiento. El uso del producto bajo esta advertencia es responsabilidad de quien lo usa.

¿El Shampoo Voce Creser se puede usar en niños menores?

El shampoo es completamente noble con la piel de los menores de edad, cabe resaltar que también cada piel es diferente y si nota presencia de escozor o irritación en el cuero cabelludo suspenda su uso. Actualmente lo han usado mamás en niños menores sin reportar ningún percance. El uso del producto es responsabilidad de quien lo usa. A continuación le mostramos un testimonio de una clienta con resultados favorables en su hija menor de edad.

Shampoo voce creacer en menores de edad

¿Que aroma tiene el Shampoo Voce Crescer? ¿Huele bien?

El shampoo Voce Crescer tiene una fragancia herbal, de acuerdo a los clientes algunos no les desagrada y otros realizan el comentario notorio de su olor. Aclaramos que es un producto para el crecmiento del cabello, no es un producto que contenga una fragancia química para darle aroma al cabello. Si el fabricante incluye un químico aromatizante está afectando la calidad natural de sus propiedades y aumentaría los costos de producción y venta final al público.

Si no es de tolerancia el aroma (resaltamos que no es desagradable) puede usar un acondicionador de su fragancia favorita, siempre y cuando se lo aplique después de pasar el tiempo de acción (reposo) del shampoo en su cuero cabelludo, con el fin de no afectar su efectividad.

 

¿Cómo y dónde comprar el Shampoo Voce Crescer?

Puedes enviar un mensaje en cualquiera de los botones de whats app para realizar tu pedido, si te encuentras dentro de Tampico, Madero o Altamira, las entregas se realizan en diferentes puntos de la zona conurbada ya establecidos, fuera de esos puntos puede solicitar una entrega a domicilio (nos reservamos el derecho de admisión a estas entregas dependiendo la distancia).

Puntos base para entrega para Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas

Ubicación: Estacionamiento de la Farmacia Guadalajara que está a un costado de Walmart Ejército Mexicano, en ciudad madero agendando cita al Whats app +528331696161

 

 

¿Tienen envíos del Shampoo Voce Crescer a todo México?

Sí envíamos a todo México, si te encuentras fuera de Ciudad Madero, Tampico o Altamira, podemos realizar el envío de tu pedido desde $170 pesos cotizando previamente enviando su código postal, colonia y la cantidad de shampoo a comprar, para dimensionar su peso. El pedido llega de 2-5 días hábiles o bien si lo requiere para el día siguiente también le cotizamos.

¿Cómo se realiza el pago para comprar el Shampoo Voce Crescer?

Si la entrega es en el punto de venta para Ciudad Madero o Tampico el pago se realiza presencialmente, no pedimos anticipo ni deposito para entregas personales. NO SE DEJE ENGAÑAR, el único número de contacto es: +528331696161

 

Si te encuentras fuera de Ciudad Madero, Tampico o Altamira, se realiza un deposito a cuenta BANORTE desde banco o sucursales OXXO (en horario de Lunes-Domingo de 8am-8pm) envía un mensaje de whats app previamente para proporcionar datos específicos para el pago. Recuerda es importante conservar y enviar foto del ticket de deposito, al momento de confirmar el pago y procesar su envío, se le daré el número de rastreo y comprobante de recepción de la paquetería.

¿Puedo pedir devolución o regresar el Shampoo Voce Crescer despues de usarlo?

Por ningún motivo se admite la devolución de producto o reembolso, por nuestra seguridad y la de nuestros clientes, un producto abierto o usado ya no se puede comercializar, además al momento de la entrega todos nuestros productos están completamente sellados y resguardados en ambientes ideales para no afectar su composición, por lo tanto no sabemos en que condiciones estuvo el producto o si le fue añadido o extraído producto. De acuerdo al fabricante se hace siempre lo posible por optimizar recursos sin afectar la calidad de producción y de ingredientes, con el fin de no afectar el precio muy accesible y económico por el cual se está comercializando.

¿Como ser distribuidor del Shampoo Voce Crescer en mi ciudad o negocio?

Si usted ya ha probado los resultados del Shampoo Voce Crescer o simplemente le han garantizado sus excelente resultados por personas cercanas a usted o bien está convencido por nuestros testimonios reales que hemos recopilado en el tiempo, puede distribuir el Shampoo Voce Crescer a precio de distribuidor adquiriendo un lote mínimo de 20 pzas.

Emprenda un negocio respaldado por testimonios reales con todo el soporte de información y atención por parte de nuestro equipo. Un ingreso extra a su bolsillo, no necesita fabricar o formular ningún producto, todo está listo para comercializar el Shampoo Voce Crescer hecho 100% en México y que ya ha llegado a tener alcance y buena aceptación en el mercado extranjero.

Aproveche que aún existe un grupo reducido de distribuidores en el país, aproveche antes de que alguien cercano a usted tome la decisión antes. Forja un plan B, un ingreso extra que puede aportar hacia la economía de su familia u hogar. Obtén ingresos con un producto de uso recurrente, es decir clientes que ya le compraron, volverán a comprar por los resultados reales.

Distribuidores Shampoo Voce Crescer en México

Aquí se van sumando la lista de distribuidores del Shampoo Voce Crescer que mantengan un volumen mínimo de pedido al mes de 20 shampoo, podrán contactarlos directamente solo presionando el botón “Eviar Whats App” para coordinar la entrega del producto.

Distribuidor Shampoo Voce Crescer en Torreón, Coahuila:
Contacte a Damaris

 

Distribuidor Shampoo Voce Crescer en Ojinaga, Chihuahua:

Contacte a Luixiana Hinojos o Sheila:

 

Distribuidor Shampoo Voce Crescer en Zamora, Michoacán:

Contacte a Marisol Vazquez

 

Distribuidor Shampoo Voce Crescer en Chetumal, Quintana Roo:

Contacte a María de Lourdes

 

Distribuidor Shampoo Voce Crescer en Apodaca, Nuevo León:

Contacte a Ludivina Rodríguez

 

IMPORTANTE: Cualquier anomalía o falta de respuesta de algún distribuidor, contáctenos directamente por correo (contacto @pelomaniaco.com) o bien directo a este Whats App: 

¿Cuales son las ventajas al ser Distribuidor del Shampoo Voce Crescer con Pelomaniaco?

  • Le brindamos este sitio web con la descripción altamente detallada del producto, al igual que preguntas frecuentes, obtiene todo lo necesario para informarse correctamente y así poder brindar la información adecuada a sus clientes de una forma rápida y fácil.
  • Obtiene fotos reales de los testimonios, mismos que están alojados en este sitio web, es muy importante mostrar a los clientes evidencia real de la efectividad del producto, brindando transparencia y fiabilidad en sus resultados.
  • Obtiene atención de soporte las 24h/365 días del año.
  • Obtiene la posibilidad de aparecer en la lista de distribuidores oficiales del Shampoo Voce Crescer, mismos que aparecerán en esta página de internet. Actualmente contamos con más de 132,000 lectores nuevos mensualmente, mismos que pueden estar buscando el Shampoo Voce Crescer, si alguno de ellos vive en su ciudad, verá sus datos de contacto y teléfonos para contactarlo y solicitarle la compra de Shampoo, es decir, tendrá más exposición hacia clientes o personas interesadas que lleguen a esta página.

Comunícate directamente con nosotros enviando un Whats App con la frase “Quiero ser Distribuidor Shampoo Voce Crescer

 

Califica aquí abajo esta reseña si te ha sido de utilidad, te ha ayudado a resolver tus dudas o conocer más el producto. Comenta aquí abajo tu experiencia y comparte para ayudar a otros a conocer más sobre los beneficios del Shampoo Voce Crescer

Califica este artículo si te es de utilidad

Shampoo Voce Crescer – ¿Funciona?【Testimonios Reales】Comprar aquí
4.6 (92.8%) 25 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (21)

En lo personal, por consejos de mi mamá, había utilizado estos ingredientes por separado mezclados con un shampo convencional, pero ya tenerlos todos en un solo producto y sin químicos ha sido lo máximo. Excelentes resultados !!!! Ahora empezaré a utilizarlo en mi hija de 12 años y por supuesto que les estaré compartiendo el testimonio y evidencias.
Gracias por tan completa información y el seguimiento que dan a sus clientes.

Responder

¡Muchas gracias por su comentario! Estamos convencidos que el brindarles una completa información del producto, les ayuda a tomar una mejor decisión. Estamos muy al pendiente de su testimonio en su hija!

Responder

Muy efectivo el shampoo me funciono muy bien lo compre haces 1 mes y me creció mucho además de tener un poco más de volumen tenia muy poquito cabello lo recomiendo🤗

Responder

Seguimos a sus órdenes! Gracias por compartir su opinión sobre el Shampoo Voce Crescer, estamos al pendiente para próximos pedidos!

Responder

Hola estoy interesada en el shampo, a donde puedo comunicarme?.

Responder

Hola Norma, puede pulsar cualquier botón y la lleva a whats app o bien comunicarse al +528331696161 seguimos a sus órdenes!

Responder

me interesa el producto yo soy de puebla, en donde lo puedo conseguir.

Responder

Hola Amelia, tenemos envíos a todo México. Comunícate al whats App +528331696161 para agenda de pedidos. Tenemos también precio a mayoreo para que te integres al equipo y emprendas un ingreso extra. Gracias por comentar.

Responder

Me interesa ser distribuidor, vivo en Puebla. Quisiera mas información respecto a los precios de mayoreo de el rimel, shampoo y el de cejas. el margen de utilidad y la cantidad para tener precio de mayoreo. No me fue posible enviar el watts. por ello me comunico a través de este medio

Responder

Hola Rocío, le mandamos email a la brevedad posible con información.

Responder

Puede darme información para ser distribuidor xfavor

Responder

Hola Elizabeth, le mandamos correo con informes! o bien puede comunicarse al whats app +528331696161

Responder

HOLA ME INTERESA EL SHAMPOO, ME GUSTARIA PROBARLO PRIMERO PARA ASI RECOMENDARLO…CUANTO DEBO COMPRAR PARA SER DISTRIBUIDORA? ME ENCUENTRO EN MONTERREY….

Responder

Hola Alma, lo mínimo a comprar son 20 shampoo para tener acceso a precio de mayoreo y ser distribuidora, damos también como beneficio aparecer en esta lista de distribuidores en la pagina para que otros interesados les contacten, para permanecer en la página solo debe mantener un consumo mínimo de 20 shampoo al mes. Atención express por whats app +528331696161

Responder

Hola Alma, no se si ya se le brindó informes, pero puede comunicarse por atención express al whats app +528331696161 o vía correo en nuestra pestaña de contacto.

Responder

Hola me interesa ser distribuidora de sus productos y comprar a mayoreo me puede mandar toda la informacion al respecto a mi e-mail por favor

Responder

Hola Martha, ya tiene toda la información en su correo. Esperamos su respuesta.

Responder

Direccion en chetumal por favor ?

Responder

Que tal Norma, envíamos a todo México vía Fedex. Está en $110 pesos c/u en la compra mínima de 12 shampoo + envío. Cotizamos su envíos con base a su código postal y colonia. Puede agendar su pedido al whats app +5218331696161

Responder

Recién empiezo a usar este shampoo y me encanta como deja mi cabello, me gustaría me mandara información de cómo hacerce distribuidor, vivo en Chicago il, gracias

Responder

Hola María, para ser distribuidor solo debes hacer una compra mínima de 12 shampoo para acceder a precio de mayoreo, que sería 11.5 dólares c/u + 20 dólares de envío, manejamos UPS o servicio de envío estándar. En un promedio de 3-5 días hábiles tendría su stock. El pago puede ser realizado vía paypal.

Responder
error: Contenido protegido!