Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Sangre de grado para el cabello

Shampoo sangre de grado para el cabello 2

La sangre de grado para el cabello es una de las múltiples opciones cortesía de la naturaleza para que hombres y mujeres controlen la caída del pelo. Por suerte, nos tienes a nosotros para hablarte de ello. En este artículo te diremos lo que necesitas saber, para qué sirve, su uso y formas de aplicarlo, así como su origen, donde comprarlo, sus propiedades y beneficios para fomentar el crecimiento del cabello de forma natural. Sin duda es algo que no muchos conocen y aquí lo descubrirás.

¿Qué es la sangre de grado?

sangre de grado para el cabello
La sangre de grado es una planta medicinal con muchas propiedades poderosas, se extrae de la corteza de los árboles familia de las Euforbiáces. La pulpa que se extrae es de color rojo marrón, de ahí se deriva su nombre sangre como referencia a la humana, sabor acre y crece en la selva. En perú y países de Latinoamérica se conoce como sangre de grado, pero en Europa se conoce como sangre de drago.

¿Para qué sirve la sangre de grado en el pelo?

Naturistas afirman que la savia roja de este arbusto fortifica desde la raíz hasta la punta del cabello. Pero su mayor empleo es para evitar la caída del pelo, mismo que se afirma su uso en la Biblioteca Digital de la medicina natural mexicana su principal efecto en el cabello es mediante su infusión. Por si fuera poco, sirve de auxiliar en la lucha contra la desagradable caspa y tiende a oscurecer ligeramente el pelo, como también lo hace el baño de totumo en el cabello.

Es importante que sepas de dónde viene todo esto. La sangre de drago es una planta que se halla en la vida silvestre y también cultivada. Además de ser para el cabello tiene numerosas propiedades beneficiosas para el cuerpo. En los shampoo, además de tener componentes para la caída del cabello, combate los hongos provocados por el exceso de grasa que, como ya sabemos, es aliado de la pérdida de nuestra cabellera ya que debilita los cuerpos pilosos.

Propiedades de la sangre de grado para el cabello

Los ingredientes que contiene el shampoo de sangre de grado humectan y limpian el cabello con un efecto removedor de células muertas y exceso de grasa o caspa que obstruyen o debilitan los poros del cuero cabelludo, provocando la caída del cabello.

También te puede interesar esto...  Microinjerto Capilar【Implante Capilar o Trasplante de pelo】

Otras de sus propiedades es que fortalece el cabello maltratado y reseco con sus vitaminas naturales, no provoca alergia siendo un producto natural, evita su caída y lo estimula para que crezca más sano y fuerte.

¿Cómo usar sangre de grado en el cabello suelto?

Se puede emplear desde los shampoo comerciales o con gotas directamente extraídas de la corteza del arbusto. Si prefieres este último método, toma nota:

Loading...
  • Aplícate y masajea en el cuero cabelludo cinco gotas de sangre de grado, lo necesario para que sea absorbido por toda la piel. Preferiblemente en la noche.
  • Cúbrete la cabeza con una toalla o gorro hasta el día siguiente.
  • Para enjuagar usa poca de agua tibia sin utilizar shampoo, jabón u otro producto.

Beneficios del Shampoo sangre de grado para el cabello

shampoo sangre de grado para el cabelloHay al menos cinco datos del shampoo que necesitas saber. Está dirigido a regenerar el cabello, tiene un muy agradable olor, sirve como vitaminas naturales, no provoca alergias y es totalmente natural.

Según testimonios, el shampoo de sangre de grado es capaz de parar la caída del pelo en solo UN MES de uso diario. Sin embargo, antes de usarlo asesórate con un naturista certificado o tu médico de confianza.

Si te interesa como preparar tu mismo el Shampoo de Sangre de grado [entra aquí]

Recomendaciones al usar Sangre de grado en el Cabello

Los naturistas recomiendan el uso de este recurso por sus propiedades curativas, en el caso del cabello, por ser un limpiador y aliado contra la caída del pelo.

Si deseas usar la sangre de grado para el cabello acompaña este artículo con una visita a tu tienda naturista de confianza, para que te determinen cuánto y cómo usar las gotas o el shampoo. Todo tratamiento debe ser personalizado porque cada cabello tiene necesidades específicas. El shampoo no se debe usar si estás embarazada o lactando.

¡Califica este artículo y comparte!

Si toda esta información fue de tu agrado no dudes en compartirla en tus redes sociales. Tus seguidores aprenderán todo sobre la sangre de grado para el cabello y sin duda alguien podría estar necesitando esta información.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Sangre de grado para el cabello
4.5 (89.82%) 57 votes
 

error: Contenido protegido!