Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Prótesis Capilares Indetectables【Dónde Comprar y PRECIOS】

Protesis capilares indetectables donde comprar y precios

Las prótesis capilares indetectables sin cirugía, sin dolor… son una ⭐ solución estética inmediata⭐ para la pérdida de cabello, calvicie o alopecia. En este artículo te contaremos todo sobre la venta de prótesis capilares indetectables para hombres y mujeres, dónde comprar, sus precios en México y cuánto tiempo duran. ¿Listo para toda la información? ¡Comencemos!

Lo mejor de estas prótesis capilares es que son discretas y, en consecuencia, influyen directamente en la autoestima de la persona pues se sentirá con mayor seguridad al salir a la calle, al trabajo o alguna reunión.

Las prótesis de cabello se pueden definir como piezas creadas para el remplazo. Se fijan a través de mechones individuales o en grupos al colocar un adhesivo o pegamento especial y es esta precisamente la diferencia que tiene la prótesis de pelo natural y las pelucas de pelo natural, pues las últimas se adhieren con bandas de goma, clips o grapas.

El modelo más común de una prótesis indetectable para el cabello está hecho con cabellera natural para ser más duradero y dejar un resultado estético más agradable. En cambio, aunque más económicos, los sintéticos son menos fiables. Por otro lado, la base se crea a partir de pantallas similares a un tul muy fino y micropiel, que la hace imperceptible. ¿Quieres saber cómo son y cuáles son los precios de las prótesis capilares indetectables? Sigue leyendo…

Prótesis Capilares Indetectables【PRECIOS】

¿Cuanto cuesta una prótesis capilar indetectable? Para muchas personas la discreción es importante y eso tiene valor. El precio de las prótesis capilares variará de acuerdo al material con el que esté hecha, pues cada tipo de cabello tiene un costo distinto.

La prótesis que simula el cabello natural, es decir, que se hace con cabello 100 % humano, se oferta hasta en 600 dólares, aproximadamente unos 12,000 pesos mexicanos.

Las prótesis de cabello indetectables ronda entre los 700 y 850 dólares aproximadamente unos 15 a 18 mil pesos mexicanos, sin embargo, en algunos centros de belleza se otorgan descuentos por su colocación. También se ofertan algunas prótesis elaboradas a la medida con un valor que dependerá de la zona y extensión que se quiera abarcar.

¿Cuánto cuestan las Prótesis Capilares Indetectables en México?

Las prótesis capilares en México se ofertan de distintas maneras. La venta de prótesis capilares indetectables está asociada en muchos casos al uso oncológico, igualmente, se proponen opciones sintéticas más económicas que las prótesis de cabello indetectables.

venta de próstesis capilares indetectables en México donde comprar

En líneas generales, los precios de las prótesis capilares indetectables en México rondan desde los 2 mil y 7 mil pesos mexicanos, costo que variará según el material empleado y su calidad ya sea sintético o prótesis de cabello natural (son más costosas), el largo y las características de la misma. En la mayoría de los portales o sitios para adquirirlas, requieren que te comuniques para ver tus necesidades y establecer una cotización.

¿Dónde comprar prótesis capilares indetectables?

Si buscas desesperadamente una prótesis capilar indetectable, tienes 3 opciones para adquirirlas en el mercado:

Clínicas especializadas en el cuidado del cabello: Aquí no solo podrán darte lo que buscas, también tendrás asesoría completa sobre su cuidado. Adicionalmente, en algunos de estos lugares son capaces de colocar prótesis capilares permanentes.

Salones de belleza o salones especializados en la producción y colocación de prótesis capilares: Otros sitios reconocidos en este ámbito donde podrás adquirir pelucas indetectables e implantes de pelo. Como elemento extra encontrarás la venta de productos para el cuidado de tu nueva inversión.

También te puede interesar esto...  ¿Para qué sirve la Verbena en el cabello?

Cotización y compras en línea: Esta tercera opción es un poco más impersonal. Son cientos de alternativas para este rubro ofrecidas en Internet, que van desde páginas reconocidas hasta tiendas especializadas de comercio electrónico. Aunque será una compra rápida y cómoda, no será posible aclarar todas tus dudas al momento, algunos portales ofrecen soporte vía telefónica o email y ante la compra de un producto de este tipo es necesaria la certeza de saber lo que se va a hacer, por esto debes informarte bien y establecer un medio de comunicación donde aclaren todas tus dudas antes de la compra.

¿Cuánto tiempo duran las prótesis capilares indetectables? ¿Son permanentes?

Por lo general, una prótesis de cabello suele durar entre seis meses y dos años con sus debidos cuidados, pero este tiempo será mayor o menor valorando la calidad y resistencia de los materiales utilizados en la fabricación de la pieza. A este rendimiento se suma el respeto y atención periódica que le ofrezcas al mantenimiento de la prótesis de cabello indetectable.

Cuando se habla de modelos permanentes se refiere a que acompañan al usuario 24 horas, sin embargo, cada cierto tiempo necesitan ser retiradas para la limpieza de la piel y evitar hongos. Esto es muy importante para evitar infecciones o malestares debido a sudor o humedad.

Recomendaciones al comprar y usar las prótesis capilares indetectables

  • Debes determinar primero cuál es el problema de tu cuero cabello para entender el tratamiento y material que te conviene, debes informarte.
  • Debes respetar el período de uso continuo recomendado para tu prótesis.
  • Es obligatorio realizar el mantenimiento regular con productos adecuados.
  • El cuero cabelludo debe ser lavado con shampoo neutro sin sal ni sulfatos.
  • Evitar el uso de acondicionadores o cremas en la base del implante.
  • Es importante evitar tensiones fuertes que debiliten el cabello.
  • Si llegas a sufrir en un momento de hongos o bacterias, lo ideal es que suspendas el uso de la prótesis por un tiempo y recibas atención médica por un especialista o dermatólogo.
  • Establece comunicación telefónica o vía email antes de comprar en cualquier tienda en línea, para verificar lo que están ofreciendo y tu compra sea mas certera a tus necesidades.

Proveedores Expertos en Prótesis Capilares Indetectables en México

Empresa: Gama Capilar
Datos en México:

Atención directa y urgencias al Whats App: 55 63 60 38 31
Horario de Información: Lunes a Viernes 9 am a 6 pm, Sábado 8 am a 5 pm
Teléfono oficina en Ciudad de México: 01 55 – 68 42 25 96
Atención personalizada para mujeres y casos oncológicos : 55 71 08 53 99
Dirección: Juan Sarabia # 310 Col. Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México

Datos en USA:
Richmond Virginia Línea Directa : 8048527266

También los puedes encontrar (aquí en Facebook)

Califica este artículo aquí abajo si te es de utilidad, comenta en la caja al final y comparte tu experiencia a otros lectores, no olvides que también puedes compartir este artículo por redes sociales y hacerlo llegar a personas que también les sea de utilidad esta magnífica solución. Las prótesis capilares han ayudado a recuperar la confianza, autoestima y sonrisa en miles de personas, posiblemente tienes algún conocido que presente estos padecimientos y no conozca la existencia de esta solución. Nos vemos hasta la próxima ¡Pelomaniacos!

Si eres un proveedor de prótesis capilares indetectables en México o en otro país y deseas ayudar a nuestra comunidad comunícate por nuestro medio de contacto  y conozcan más de tus servicios.

¡Califica este artículo es importante tu opinión para nosotros!

Prótesis Capilares Indetectables【Dónde Comprar y PRECIOS】
4.9 (97.14%) 7 votes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
error: Contenido protegido!