Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Placenta para el cabello ▷【 Beneficios y Cómo usarla 】

placenta para el cabello

Placenta para el Cabello ¿Funciona? ⭐Conoce sus beneficios ⭐, que es y para que sirve, como la puedes usar en ampolletas, las mejores marcas de shampoo de placenta y todas sus propiedades.

El estrés junto a los cambios hormonales, el clima y la contaminación, son uno de los tantos factores que más favorece a la caída del cabello. Para evitar su daño, quiebre y finalmente su desprendimiento, protégelo con productos de calidad que le darán vida temporada tras temporada.

¿De dónde viene la placenta para el cabello? La placenta vegetal es un compuesto a base de hidrolizado de soja y aloe vera, utilizado para tratamientos capilares que ayudan a mantener tu cabellera con brillo, fuerte y saludable. Proporciona vitaminas A, B, E, F y H, además de aportarle al folículo piloso más estimulación sanguínea y proteínas que la placenta animal.

Placenta para el cabello 【 Beneficios 】

plancenta para el cabello beneficios

¿Qué beneficios tiene la placenta para el cabello? Son muchos aportes y es tiempo que la incluyas en tu rutina de cuidado capilar. Aquí te los menciono:

  • Fortalece el cabello desde la raíz.
  • Mantiene su humedad y suaviza.
  • Es rica fuente de vitaminas, proteínas, hormonas y componentes bioactivos, que estimulan su crecimiento.
  • Aumenta el flujo sanguíneo hacia el folículo piloso ayudando a la formación de nuevo vasos sanguíneos y con ellos, el crecimiento de nuevo cabello.

Placenta para el cabello ¿Funciona?

Sí, funciona, pero no por arte de magia. Por ser productos de aplicación tópica debes ser constante en el tratamiento por al menos 3 meses.

La placenta para el cabello maltratado contiene proteínas que ayudan a tener un pelo sano, pero en ningún caso servirá para recuperar el pelo perdido a causa de alopecia androgénica, para estos casos es muy eficiente el Minoxidil Kirkland para el cabello y barba.

Loading...

Placenta para el cabello ¿Cómo se usa?

Dependerá de la presentación que elijas. Puede ser champú de placenta, ampolletas, mascarilla capilar o loción anticaída. La combinación de estos productos aumentará la fuerza del pelo y reparará zonas dañadas.

También te puede interesar esto...  Shampoo para cabello graso【Cómo quitar la grasa del pelo】

¿Cómo aplicar la placenta para el cabello?

  1. En ampolletas: aplicar el contenido completo de la ampolleta 1 o 2 veces por semana en el cuero cabelludo y luego masajear con la punta de los dedos. Retirar en el próximo lavado.
  2. En champú: lava tu cabello con el champú de placenta no más de 3 veces por semana.
  3. En crema: aplica la crema luego del champú aún con el cabello mojado y enjuaga tras 20 minutos.

Crema de placenta para el cabello

crema de placenta para el cabello

La crema de placenta capilar es un tratamiento acondicionador con vitaminas y aminoácidos, que da mucha flexibilidad y suavidad al cabello maltratado. A diferencia de los demás, este no se aplica en la raíz y su empleo es eventual.

Ampolletas de placenta para el cabello

ampolletas de placenta para el cabello

Las ampolletas de placenta para el pelo son las favoritas por su rápido efecto. Fortalecen la raíz, restauran la hebra capilar y da brillo, sedosidad y elasticidad, sin dejar sensación grasosa.

Al usarla regularmente eliminará el frizz, las puntas abiertas y prevendrá la caída del cabello. Aunque la frecuencia de su aplicación dependerá de la marca, se recomienda ser constante para conseguir los cambios deseados.

Shampoo de placenta 【 Marcas recomendadas 】

marcas de shampoo de placentaLas proteínas del champú de placenta nutren el pelo dándole fuerza y brillo, pero sobre todo sedosidad. Reparan el cabello dañado y teñido. Si complementas con un acondicionador, una mascarilla y ampolletas para un tratamiento completo, será mucho mejor.

Pese a sus numerosos nutrientes, el champú de placenta no tiene efectos inmediatos.

Marcas de champú de placenta para el cabello son:

Lafier: penetra el cuero cabelludo y nutre desde la raíz hasta las puntas. Da volumen, brillo y limpia tu pelo sin alterar el pH. Previene la caída, pues cuida y fortalece la fibra capilar.

La Bella: equilibra el pH del cuero cabelludo por su vitamina E y pantenol, perfectos para hidratar un cabello seco y débil o muy dañado.

No olvides calificar con estrellas este artículo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo, es importante tu opinión para nosotros!

error: Contenido protegido!