Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Pestañas de Mink 【Que son, Cuanto duran y Precio】

pestañas de mink cuanto duran y precio

Pestañas de Mink o Extensiones de Pestañas pelo a pelo, aquí te diremos ⭐ Como Crecer las Pestañas en tiempo record ⭐ Te diremos qué son las Pestañas de Mink, de que están hechas, sus beneficios y realismo, cuanto duran, sus cuidados y cada cuando retocarlas, su precio y donde comprarlas con proveedores. Si quieres sorprender a tus amigas, en tu trabajo, en el gimnasio, a tu novio o esposo, sigue leyendo esto que te hará ver ¡espectacular y de impacto!

Tener una mirada seductora no basta con solo atender la piel que circunda los ojos o aplicar maquillaje, se trata de un cuidado especial a nuestras pestañas.

Las extensiones de pestañas pelo a pelo son muy populares por su efectividad y sexy apariencia. Entonces, ¿conoces las pestañas de mink o seda? Aclaremos varios puntos al respecto.

Extensiones de Pestañas de Mink

¿Qué son y de que están hechas las Pestañas de Mink? Están consideradas entre los mejores tipos de pestañas del mercado, pues a pesar de que son extensiones se ven completamente naturales, incluso, hacen que el ojo se vea maquillado.

Estos accesorios están hechos de visón sintético. Solo algunas marcas afirman que son del pelaje del animal, sin que esto implique algún tipo de crueldad en su elaboración.

Hay una variación de mink que corresponde a una fibra sintética y en la mayoría de los casos es muy difícil distinguir entre cuáles extensiones proceden de fibras animales y cuáles son de artificiales.

Bueno, si al mojarlas mantienen su forma tendrás entre manos extensiones elaboradas con fibra sintética. Las naturales se apelmazarán y será necesario utilizar un rizador de pestañas para devolverles la forma deseada.

Pestañas de Mink y sus Beneficios

Sinteticemos las bondades de estas bellas pestañas:

  • Son más suaves que otros tipos de extensiones.
  • Tienen un resultado natural, de hecho, imitan a la perfección a la pestaña real.
  • Son más ligeras, lo que facilita su aplicación y cuidado.
  • Sus resultados son mejores al ofrecer un aspecto de maquillaje.

¿Cuánto duran las pestañas de mink?

Cuanto duran las pestañas de mink pestañas postizasBásicamente, el éxito en el uso y duración de extensiones de cabello o pestañas, dependerá del cuidado que cada persona le dé a estas. Con una buena rutina de mantenimiento y usando los productos correctos, su durabilidad será hasta de dos meses.

Cuidados para las Pestañas de Mink

Los siguientes son consejos para cuidar las Pestañas de Mink, pues no queremos estropearlas.

  • No deben mojarse durante las primeras 24 horas de uso.
  • El mantenimiento será cada dos o tres semanas.
  • Las cremas y los removedores de maquillaje serán a base de agua, nunca de aceite.
  • Se evitará el calor extremo como las temperaturas de un sauna.
  • Las máscaras de pestañas solo se usarán en las puntas con una base de agua y no a diario, si es muy necesario hacerlo, pues las extensiones están diseñadas para evitar el rímel.
También te puede interesar esto...  Lumigan Bimatoprost【Remedio para crecer las pestañas】

Retoque de Pestañas de Mink

Antes de aprender sobre el retoque debemos primero saber acerca del proceso de aplicación de Pestañas de Mink. Estas son colocadas una por una sobre las pestañas naturales con un poco de pegamento para pestañas. Es un poco más largo y laborioso que en el uso de otros materiales, pero el resultado vale la pena.

Lo que sucederá luego de 60 días de uso es que algunas de tus pestañas envejecerán y caerán naturalmente, por ello será necesario colocar una extensión nueva. Asimismo, otras van creciendo y empujando a las pestañas postizas, lo que resalta el valor del retoque después de la colocación de pestañas de mink.

Pestañas de Mink antes y después

El cambio será evidente inmediatamente. Pasarás de unas pestañas normales a unas abundantes y con un look totalmente natural en cuestión de minutos. Si aún te preguntas ¿cómo crecer las pestañas? Esta es una técnica infalible, con realismo!

Pestañas de mink antes y despues

¿Cuánto cuestan las Pestañas de Mink?

Este tipo de extensiones de pestañas pelo a pelo o Pestañas de Mink están entre 300 y 500 pesos mexicanos. El valor dependerá del tipo, por ejemplo, las pestañas de mink 3d son más costosas, la calidad del material y también el profesionalismo y certificación del Lashista.

Proveedores de Pestañas de Mink en México

Para saber dónde comprar pestañas de mink te dejaremos aquí una lista.

Proveedores de Pestañas de Mink en México
  • Decorum.
  • Eylure.
  • Ardell.
  • Mink 3D Hair

Si eres un proveedor o eres un lashista profesional y quieres ofrecer tus servicios y que muchos de nuestros lectores conozcan más de ti ¡Contáctanos!

¡Califica este artículo y comparte!

Si te gustó este artículo no pierdas más tiempo y compártelo en tus redes sociales. Tus amigas sabrán muchísimo más sobre qué son y de qué están hechas las pestañas de mink y aprenderán de todo lo que se necesita saber sobre este tema. Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Pestañas de Mink 【Que son, Cuanto duran y Precio】
4 (80%) 8 votes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
error: Contenido protegido!