Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Pelucas de Pelo Natural ▷【 Tipos y Dónde Comprar 】

pelucas pelo natural

Las pelucas de pelo natural son valoradas por dos tipos de personas. Las que han perdido su cabello y aquellas que las usan como estilo de vida, como por ejemplo Celia Cruz y otras celebridades.

Las pelucas de pelo natural largas y cortas son usadas por el primer grupo de personas para aumentar su confianza y autoestima. Estas dan más opciones de estilo que una peluca sintética, ya que las puedes teñir, rizar, alisar y ajustar, haciendo diferentes peinados como si fuera cabello propio.

En este artículo te hablaré de los diferentes tipos de pelucas, dónde comprar pelucas de pelo natural, cómo son las pelucas de pelo natural con malla completa, las clásicas, las pelucas de pelo natural con malla frontal y cuánto cuesta una peluca de pelo natural.

Pelucas de pelo natural con malla completapelucas de pelo natural con malla completaEsta peluca es la más ligera y cómoda del mercado. Te permite cambiar de look, probar nuevos estilos, colores y cortes. Su gorro tiene una malla sobre la que se cose a mano pelo por pelo, lo que logra un efecto natural similar al nacimiento del cabello biológico.

Si no tienes cabello puedes pedir tu peluca sin cinta elástica trasera ni micropeines. Fíjala a tu cuero cabelludo con adhesivos doble cara e incluso, duerme con ella puesta.

Si tienes pelo biológico, lo mejor será comprarla con estos micropeines y la cinta elástica trasera, para una sujeción segura y cómoda. Podrás peinarte con una coleta alta.

Pelucas de pelo natural con malla frontal

pelucas pelo natural con malla frontalEsta peluca también conocida como lace front tiene atado uno a uno los cabellos a una malla, imitando el nacimiento natural de la hebra capilar en la frente y de oreja a oreja, lo que le da un aspecto natural inigualable. La parte trasera de su gorro está cosido en cortinas como la peluca clásica.

Loading...

Aunque es ligera y cómoda de llevar, no es compatible para peinados con recogidos, ya que quedarán expuestas las costuras de la parte trasera del gorro.

Pelucas de pelo natural Completa con Silk Top

pelucas pelo natural con silk topLas pelucas con Silk Top son las más realistas y naturales del mercado. Imitan perfectamente al cuero cabelludo. El cabello se introduce en una malla y los nudos quedan ocultos debajo de otra, algo similar al cuero cabelludo sin nudos visibles.

También te puede interesar esto...  ¿Si tengo alopecia me puedo teñir el cabello? - La verdad REVELADA

Pueden ser pelucas de pelo natural rizadas o lisas. Se pueden usar en la piscina, playa y al practicar deportes, ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la marca, puede durar 15 días sin despegarse.

El cabello es cosido a mano en todo el gorro. Puedes hacer cualquier peinado, incluyendo colas de caballo y recogidos.

Pelucas de pelo natural clásicas

pelucas pelo natural clasicasEl gorro de esta peluca está cosido a máquina en cortinas, es de encaje muy fino y está hecho con malla y nylon. Tiene micropeines y cinta elástica trasera para un ajuste óptimo. Las clásicas son pelucas de pelo natural baratas, resistentes, anatómicas y duraderas.

¿Cuánto cuesta una peluca de pelo natural?

Después de todo lo que ya sabes acerca de las pelucas, seguramente te animaste a comprar una, pero, ¿cuánto cuesta una peluca de cabello natural?

El mercado es amplio y con muchos precios. Dependerá del tipo de peluca, su marca, densidad y el largo del cabello. Existen pelucas que se pueden encontrar desde 170 euros hasta 600 euros o su equivalente en moneda, dependiendo de las necesidades, tipo y ajuste que se requiera.

Dónde comprar pelucas de pelo natural

En tiendas de pelucas pelo natural NewCrin podrás encontrar los mejores precios y calidad del mercado, podrás conocer los tipos de pelucas de pelo natural antes mencionados y podrás ver imágenes previas de las mismas, son un sitio confible especializado en la venta de pelucas online, al igual pueden contactarlos para mayor información.

Las pelucas  son un producto necesario que aporta seguridad, comodidad y calidad en casos por tratamiento médico o por estética, las pelucas se convirtieron en una alternativa para disimular la pérdida o escasez de cabello.

Encontrar dónde comprar la peluca que mejor se adapte a tu necesidad y presupuesto no tiene que ser complicado, en la tienda online NewCrin tinene amplia variedad y diseños.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

error: Contenido protegido!