Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Para qué sirve el colágeno hidrolizado tomado

¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado tomado? Conoce su uso para las articulaciones, huesos, piel y cabello. Conoce cuál es el mejor colágeno para tomar, cuánto cuesta y dónde comprar colágeno hidrolizado.

El colágeno compone el 30 % del contenido proteico del organismo y su función principal es confeccionar el tejido de la piel, las articulaciones y los huesos. Con los años, la cantidad de colágeno que el cuerpo segrega naturalmente disminuye, por lo que se necesita ayuda para promover su producción y mantenernos saludables.

El colágeno hidrolizado no es más que un suplemento alimenticio preparado a base de colágeno de origen bovino (huesos y cartílago) sometido a la hidrólisis enzimática, proceso que minimiza las moléculas haciéndolo digerible y de fácil absorción. Si no está hidrolizado, disminuye su efectividad y capacidad de absorción por nuestro organismo.

Sabemos que tiene múltiples beneficios para la salud, el bienestar de la piel, para los músculos, huesos y el cabello, pero, ¿para qué sirve el colágeno hidrolizado tomado?

A continuación damos respuesta a las principales preguntas de nuestros clientes que quieren saber ara que sirve el colágeno hidrolizado específicamente para ciertas partes del cuerpo.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en las articulaciones?

Muchos casos de dolor articular son consecuencia del desconocimiento de la función del colágeno para las articulaciones.

Tomar a diario Colágeno 4 GOLD mantiene unidas y firmes las estructuras de las células, mejorando la tensión, fuerza y resistencia de las articulaciones, reduciendo así la inflamación y con ello el dolor causado por el desgaste natural o enfermedades como la osteoartritis.

Loading...
Colágeno 4 GOLD
El Colágeno 4 GOLD lubrica las articulaciones, disminuyendo el dolor de las mismas y recuperando una mejor movilidad.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en los huesos?

Tomar colágeno hidrolizado mantiene la densidad de los huesos, fortaleciéndolos. Previene y trata la osteoporosis, aliviando el dolor y mejorando la condición física de la personas con esta enfermedad.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en el cabello?

Es bueno tomar Colágeno 4 GOLD para el cabello ya que logra nutrir y estimular los folículos pilosos y con ello promover el rápido crecimiento de un nuevo cabello, más fuerte y brilloso.

colágeno para el cabello
El colágeno 4 GOLD además de promover el crecimiento del cabello nuevo y reparar la estructura capilar, contiene Biotina que es la vitamina para el cabello por excelencia

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en la piel?

El Colágeno 4 GOLD estimula las células que regeneran la dermis, aportando mayor soporte estructural a la piel y un aspecto jovial, firme y nutrido. Además, que en su fórmula 4 GOLD, contiene Ácido Hialurónico que brinda propiedades y beneficios para una mejor piel, más tersa, más hidratada, con luminosidad.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en la celulitis y estrías?

Una de las causas de las estrías es una alteración en la creación de colágeno. Por tanto, al aumentarlo se regenera y aumenta el grosor y elasticidad de las fibras de la piel, evitando la aparición de celulitis y de estas líneas blancas que a todas las mujeres desagrada.

También te puede interesar esto...  Granos en la nuca 【Causas, Cómo curarlos y Remedios Caseros】
El colágeno 4 Gold ayuda a prevenir y desvanecer gradualmente las estrías, fortaleciendo la cicatrización y estructura de los tejidos de la piel, dándole mayor resistencia y elasticidad.

El Colágeno 4 GOLD es muy utilizado por deportistas y ama de casa para tonificar su piel, brindarle más firmeza y lograr desvanecer un poco las estrías recientes, al igual en planes de alimentación con el objetivo de perder grasa, el colágeno hidrolizado es muy eficiente en ayudar a reafirmar la piel que va quedando tirante o colgante despues de haber perdido grasa, ayudando así a regenerar la misma y teniendo un aspecto más estético.

¿Cuál es el mejor colágeno para tomar?

En el mercado de belleza y tratamiento de la piel hay muchas marcas de colágeno hidrolizado, pero ¿cuál es el mejor colágeno para tomar?

El Colágeno 4 GOLD supera las expectativas debido a su pureza y composición equilibrada para una fácil absorción, además que cuenta con su fómula 4 GOLD (Biotina + Ácido Hialurónico + Magnesio + Vitamina C)

Viene en presentación en polvo, en un empaque de 500 gramos, contiene una cuchara medidora de 10 gramos, siendo esta la dosis diaria que hay que consumir disueltos en agua y en el desayuno.

 

Se recomienda ingerir el colágeno hidrolizado con alguna bebida cítrica como limón o naranja, esto con la finalidad que la vitamina C, logre que el colágeno sea mejor absorbido en el tracto intestinal y con ello garantizar recibir los beneficios del producto. Con el Colágeno 4 GOLD, ya no es necesario preocuparse por añadir esta Vitamina C, ya que viene incluida en su fórmula, además que se evita la complicación de ingerir cítricos para aquellas personas que padecen de gastritis.

¿Cuánto cuesta el colágeno hidrolizado?

El Colágeno 4 GOLD está a la venta en precio especial de $575 pesos mexicanos, originalmente se maneja en un precio mínimo de $650 pesos, es una bolsa de 500 gr que rinde para 50 porciones, aproximadamente rinde para casi dos meses.

 

Es importante saber que los péptidos hidrolizados del Colágeno 4 GOLD se absorben mejor en el tracto digestivo. Al ser de fácil de fácil digestión aumenta su efectividad.

¿Dónde comprar colágeno hidrolizado?

¿Dónde comprar colágeno? En farmacias, tiendas naturistas, gimnasios y tiendas por Internet. Haz clic aquí para comprar colágeno hidrolizado 4 GOLD de manera rápida y efectiva.

 

Te mandará abrir whats app, donde podrás preguntar por el costo del Colágeno 4 GOLD en su presentación de 500 gramos, con empaque resellable tipo ziploc y su fecha de caducidad vigente.

¡Califica este artículo, es importante tu opinión para nosotros!

error: Contenido protegido!