Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Nanoplastia Capilar Floractive W ONE 【 Alisado Brasileño SIN formol 】

Nanoplastia capilar floractive alisado brasileño sin formol para el cabello

Nanoplastia Capilar Floractive W One también conocido como Alisado Brasileño sin formol o Nanoplastía Brasileña es la opción menos agresiva como tratamiento para alisar tu cabello sin que este se caiga o irrite. ¿Cual es su precio, como se aplica? Esto y más te diremos a continuación…

Conozcamos en este post de qué se trata el tratamiento para alisar el pelo y para qué sirve, cómo funciona, si realmente tiene formol y para cuáles tipos de cabello se puede emplear.

También te diremos cuánto dura el alisado con Nanoplastia Capilar floractive, cuáles son sus cuidados, cómo sería el antes y el después y si realmente sirve para aclarar el cabello. Todo lo que necesitas saber al respecto lo descubriremos.

Nanoplastia Capilar Floractive W-One ¿Qué es y para qué sirve?

W-ONE Premium de Floractive es un producto innovador para el alisado del cabello con el que nace el tratamiento de nanoplastia capilar. Suma dentro de sus ingredientes: manteca de karité, aceite de argán, ozono keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, ácido láctico, cítrico, aceite de coco y vitaminas.

Nanoplastia W-One Premium es una botella de 1 litro que alcanzará para 5 aplicaciones y para alisar hasta la hebra más rebelde. ¡Sus resultados son impresionantes!floractive w one alisado brasileño sin formol nanoplastia brasileña

El valor de la botella de 1 litro de nanoplastia W One Premium tiene un precio que ronda los 4 mil 900 pesos mexicanos. El mercado también ofrece una versión más pequeña, de 250 mililitros, que no supera los 2 mil 500 pesos.

 

Loading...

¿Cómo funciona la Nanoplastia Capilar Floractive?

La nanotecnología permite que los activos del producto penetren en lo más profundo del cabello, con lo que se transforman en iones, partículas cargadas eléctricamente que lo reestructuran, reparan, revitalizan y alisan.

¿Contiene formol la Nanoplastia Capilar Floractive?

No. Este es un alisado brasileño sin formol. Puedes confiar en sus ingredientes naturales que no dañarán tu cabello.

¿Qué tipo de Cabello puede usar Nanoplastia Capilar Floractive?

Este tratamiento para alisar el cabello podrá ser usado en cualquier tipo de cabellera; teñida, maltratada, fina, gruesa, abundante, de entre otras características.

¿Cuánto dura el alisado del cabello con Nanoplastia Capilar Floractive?

El efecto dependerá de la naturaleza del cabello y el proceso de mantenimiento, pero el tiempo promedio de alisado del W One Floractive es de entre 90 a 120 días.

¿Cuáles son los cuidados para mantener el alisado con Nanoplastia Capilar Floractive?

Al aplicar la Nanoplastia Capilar Floractive W-ONE se recomienda lavar el cabello con un shampoo sin sal o PH neutro. Hidrátalo y acondiciónalo cada 15 días. Aquí te recomendamos las mejores marcas de shampoo post alisado

Nanoplastia Capilar Floractive W-One: Antes y Después

nanoplastia capilar floractive antes y despues

El Floractive W One es uno de los productos para alisar el pelo más recomendados del mercado por sus resultados. Pasarás de un cabello rizado y rebelde sin forma, a un liso total con volumen natural y brilloso.

También te puede interesar esto...  Para Qué Sirve La Sábila o Aloe Vera En El Cabello 【Beneficios y Preparación】

nanoplastia capilar floractive testimonios

¿La Nanoplastia Capilar Floactive aclara el pelo?

Aunque que se trata de un procedimiento de alisado de cabello efectivo, no se descartan efectos secundarios. Uno de estos es, aclarar un poco la hebra capilar.

¿Se puede usar Nanoplastia Capilar Floractive en mechas?

Sí, hazlo sin problemas. Recuerda, se emplea en todos los tipos de cabello. Sin embargo, te advierto que aclarará de uno o dos tonos el teñido, por lo que lo más sensato será emprender el alisado y luego pintar el pelo. Te recomendamos no intentarlo por si solo, es mejor acudir con un estilista o experto en colorimetría.

¿La Nanoplastia Capilar Floractive es lo mismo que la Keratina?

Buena pregunta. No, no es lo mismo.

Los productos de Keratina realmente no alisan el cabello, solo disminuyen su volumen porque es una proteína que el pelo ya tiene. En cambio, la Nanoplastia Capilar Floractive le aporta nutrientes a una profundidad particular para alisarlo completamente.

¿Cómo aplicar la Nanoplastia Capilar Floractive en el cabello?

Genial que quieras aprender a aplicar este alisado brasileño en casa. Aprendamos cómo.

Alisado con Nanoplastia Capilar Floractive definitivo paso a paso
  1. Verifica que no seas alérgica al producto. Aplica un poco en tu brazo y estudia la reacción de la piel.
  2. Superada la prueba de alergia, lava el cabello con tu champú.
  3. Seca la humedad con un secador pero deja un poco húmeda la raíz.
  4. Divide el cabello en 4 partes y aplica el producto con un peine fino.
  5. Deja actuar entre 45 y 90 minutos. El tiempo dependerá de tu tipo de cabello.
  6. Enjuaga pero asegúrate de que quede al menos un 90 % del producto en tu cabellera.
  7. Espera que seque un poco y comienza a pasar la plancha para alisar.

Nanoplastia Capilar Floractive en México: Precio y dónde comprar

La Nanoplastia Flooractive se puede comprar en la página web de la marca. Hallarás muchas imitaciones; mi consejo, olvídalas.

El valor se mantiene en 2 mil 300 y 4 mil 900 pesos en su versión de 250 mililitros y 1 litro, respectivamente.

Nanoplastia Capilar Floractive en Embarazadas

Las embarazadas podrán usar el producto pues este está compuesto en su mayoría por ingredientes naturales y sin formol. No se han reportado casos de clientes embarazadas que hayan tenido alguna reacción al respecto.

Nanoplastia Capilar Floractive en Niños ¿Es seguro?

Aunque sí es seguro en los niños, lo ideal será esperar a que tengan edad suficiente para aplicarlo en ellos, recuerda que su piel es aún más sensible y podría existir la remota causa de una alergia subcutánea en el cuero cabelludo.

Nanoplastia Capilar Floractive Opinión de Expertos

Los expertos en cuidado capilar coinciden: la Nanoplastia Capilar Floractive es el tratamiento de alisado más seguro y factible del mercado, aun al ser comparada con otros procesos como el alisado coffee Premium.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo en tus rede sociales. Muéstrales a tus amigos sobre la Nanoplastia capilar Floractive W-One ¿Qué es y para qué sirve?, aprenderán a cómo funciona la Nanoplastia Capilar Floractive, si acaso tiene o no formol y cuánto cuesta en México. Lo sabrán todo gracias a ti.

¡Califica con estrellas o comparte este artículo! Valoramos esta acción social y nos motiva a crear más contenido de calidad que informe y ayude a la comunidad.

Nanoplastia Capilar Floractive W ONE 【 Alisado Brasileño SIN formol 】
4.5 (90%) 4 votes

error: Contenido protegido!