Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Minoxidil 5% KIRKLAND Comprar aquí

Somos proveedores de Minoxidil KIRKLAND envíamos a todo México, genuino, fabricado, envasado e importado de Israel, tónico capilar con 5% de Minoxidil para combatir la Alopecia o Calvicie, Frenar la caída del Cabello y  Promover su crecimiento natural, también es altamente efectivo en el crecimiento de barba y bigote (descubierto por las mismas personas que lo han usado).

minoxidil mexico comprar

 

Si deseas hacer un pedido puedes contactarnos enviando un mensaje de Whats App en el siguiente botón y con gusto te atenderemos. Puede seguir leyendo para saber toda la información completa y preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Nos hemos dado a la tarea de incorporar una nueva marca desde Israel, para ofrecer mayor calidad y seguridad en su tratamiento capilar, KIRKLAND MINOXIDIL está regido con mayor control de calidad en concentración de la fórmula, certificación de compuestos, de caducidad y apegados a normas estadounidenses de fabricación y envasado (Aprobado por la FDA)

Les recordamos que no son productos milagro. Para asegurar su efectividad depende de la constancia disciplinada y cumplir con sus aplicaciones diarias para estimular el crecimiento del cabello o barba.

Invierta en usted, en una constante mejora por verse y sentirse bien, por tener mejor autoestima, por no dejarse… nadie lo hará por usted, solo usted tienen la decisión.

Loading...

¿Qué es el Minoxidil Kirkland y para que sirve?

El minoxidil kirkland es un tratamiento que se usa para estimular el crecimiento del cabello y detener la caída. En un principio el Minoxidil era un producto que se administraba vía oral para el tratamiento de la hipertensión arterial (HTA) debido a su efecto vasodilatador.

calvicie en hombres y mujeres Escala Ludwig y hamilton

Ahora este mismo efecto vasodilatador es el secreto de su efectividad contra los problemas de Alopecia, Calvicie o caída del cabello. Al propiciar la dilatación por medio de su uso tópico en el cuero cabelludo, circula mejor la sangre oxigenando y llevando mejor los nutrientes que se encargan del crecimiento del cabello, dándole así lo que necesitan para volver a crecer o hacerlo más fuerte.

¿Qué beneficios tiene usar Minoxidil KIRKLAND  y de dónde proviene?

  • Formulado en USA a través de los Laboratorios Perrigo y envasado en Israel para su distribución en toda América.
  • Con la mayor alta concentración en el mercado de MINOXIDIL al 5%
  • Clínicamente avalado y aprobado por la FDA. (Es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, farmacéutica y derivados sanguíneos.)
  • Tratado con los mayores y altos estándares de calidad en normas estadounidenses. (más estrictas y reguladas que en México)
  •  Fórmula pura de minoxidil, sin precursores o reactivos sintéticos genéricos o compuestos de baja calidad, no te dejes engañar por marcas particulares que anuncian vernder productos con más porcentaje de minoxidil (7%, 10% o más) son productos riesgosos porque no están verificados ni aprobados ante un órgano institucional que avale sus compuestos y concentración.
  • Presentación solución tópica capilar, no se enjuaga.
  • Duración del producto (botella de 60 ml) es para un mes a mes y medio.
  • Altamente *EFECTIVO* en casos de Alopecia
  • Altamente *EFECTIVO* en casos de Calvicie en coronilla y entradas.
  • Altamente *EFECTIVO* para promover el crecimiento de cabello nuevo.
  • Altamente *EFECTIVO* para frenar la caída del cabello.

 

Minoxidil Kirkland Mexico Tampico Pelomaniaco

Caso de Alopecia padecida durante 2 años sin aparente mejora – Resultado de primera aparición de cabello nuevo en 2 MESES de USO DIARIO. Tiempo de uso para RECUPERACIÓN TOTAL: 4 meses. Foto después tomada a los 8 meses, no se ha vuelto a caer el cabello. Referencias para constatar que es la misma persona: Cicatriz y lunares a la altura de la quijada. [Puede pulsar sobre la foto para agrandarla.] Si requiere que le enviemos la foto en mejor definición puede enviarnos un mensaje aquí:

¿Pueden usar las mujeres para la Alopecia el Minoxidil Kirkland?

La etiqueta dice no APTO para mujeres, esto es principalmente por el cuidado de su aplicación ya que en mujeres al tener el riesgo o descuido de una mala manipulación del producto, pueden tocarse la cara o partes donde no se desee tener vello, propiciando la aparición de este si no se maneja con cuidado.

Sin embargo tenemos muchas clientas mujeres que han recuperado el crecimiento de su cabello con los previos cuidados en su aplicación.

Minoxidil en Tampico Alopecia androgenetica

¿Exactamente en que beneficia el uso diario el Minoxidil Kirkland?

Al usar este producto, usted mejora la irrigación sanguínea al cuero cabelludo, propiciando una mejor y EFECTIVA oxigenación del mismo, es un mito que el usar gorra hace perder el cabello, el cabello se oxigena por medio de nuestra correcta irrigación sanguínea, llevando así mejor los nutrientes de nuestra sangre para promover el crecimiento natural de su cabello.

No es producto milagro, requiere constancia y disciplina en su tratamiento mínimo 6 meses y apoyo complementario como: Mejorar su alimentación, hacer ejercicio, vitaminas; todo con el objeto que su cuerpo se encuentre en estado de balance óptimo saludable para que los nutrientes de su sangre estén más densos y obtenga resultados favorables y más rápido.

¿Cómo se aplica el Minoxidil KIRKLAND para el cabello?

USO DIARIO: 2 veces al día máximo, con el cuero cabelludo limpio y seco. En caso de mujeres, les recomendamos usar guantes o enjuagarse bien las manos con agua y jabón después de su aplicación, por su potente fórmula. Recuerde: Correcta manipulación. (Puedes pulsar sobre la imagen para hacerla más grande si estás desde un móvil).minoxidil kirkland tampico madero alopecia calvicie tratamientos

¿Que reacciones secundarias puedo tener al usar KIRKLAND Minoxidil?

-Escozor o picazón en el cuero cabelludo.
-Enrojecimiento en las áreas de aplicación.
-Caspa o resequedad.

Si presenta estos efectos y son muy molestos o poco de tolerar, puede suspender a SOLO 1 APLICACIÓN al DÍA, PERO NO SUSPENDERLO. En la mayoría de los casos, los clientes no reportan molestias o efectos secundarios y los que sí reportan, máximo al tercer día desaparecen, solución efectiva: Bañarse con un Shampoo Hidratante como: “Head & Shoulders Hidratación Profunda” o algún shampoo para caspa y en el caso de la cara para el crecimiento de barba, usar una crema humectante 4 horas después de aplicar y dejar secar el minoxidil.

¿Qué sucede si suspendo el uso de Minoxidil Kirkland?

Si suspende el producto (se recomienda usarlo mínimo 6 meses), el cabello nuevo que le pueda brotar, se caerá, ya que es un cabello nuevo, por lo tanto es débil y debe seguirse fomentando la correcta alimentación del cabello por medio del producto hasta que agarre fuerza, volumen y densidad capilar.

¿En que tiempo se ven resultados con Minoxidil Kirkland?

Los resultados pueden varias de persona a persona de acuerdo a la retroalimentación de nuestros clientes y por varios factores. Somos cuerpos distintos con problemas distintos, ritmo de vida distintos, niveles hormonales distintos.

No es un producto milagro, debe esperar a usarse por un tiempo considerable (mínimo 6 meses) para apreciar óptimos resultados, debe dar margen a su cabello que nace, fortalecerse día con día.

Recuerde, de la noche a la mañana no perdió su cabello, así también de la noche a la mañana no lo recuperará. Somos sinceros. Por lo tanto si es la primera vez que prueba el producto y considera que con un tratamiento de un mes es suficiente puede ser precipitada su expectativa, nosotros le mencionamos que puede tener resultados en el primer mes como muchos de nuestros clientes o bien puede también tenerlo en meses posteriores.

En promedio hay clientes que reportan resultados desde el primer mes, dos o tres meses de uso DIARIO. Cada persona es un caso diferente.

Minoxidil Mexico Testimonio Pelomaniaco.com

           Resultados de 1 Mes usando Minoxidil al 5% en Calvicie Frontal.Dos aplicaciones diarias. [Puede pulsar sobre la foto para agrandarla.]

Minoxidil Kirkland Mexico Tampico

Conversación de Whats App con esposa del cliente expresando resultados satisfactorios, mejora en repoblación contigua de folículos capilares, mejora de autoestima y humor. Resultados de 1 mes de USO DIARIO, dos aplicaciones al día.

¿El uso de Minoxidil Kirkland me reseca el cuero cabelludo, tengo caspa, que hago?

Resequedad en el cuero cabelludo, es buen síntoma de que el producto está haciendo efecto, hay cuero cabelludo muy graso y ciertamente por este ambiente de cebo o grasa natural de nuestro cuerpo, el folículo capilar se debilita propiciando la caída del cabello. Puede usar un shampoo para la caspa o un shampoo humectante, para regresar la hidratación al cuero cabelludo.

¿Cómo se aplica el Minoxidil KIRKLAND para la Barba?

La aplicación de minoxidil para la barba es un tanto similar a su aplicación en el cabello, aquí te dejamos todas las indicaciones en la siguiente infografía. (Puedes pulsar sobre la imagen para hacerla más grande si estás desde un móvil).

minoxidil barba minoxidil kirkland tampico madero alopecia calvicie tratamientos

Testimonio Minoxidil Kirkland Pelomaniaco

Cliente donde solo le salía poca barba en mentón y bigote. Con dos meses de uso diario se logró poblar también en mejillas y quijada.

¿Puedo pedir devolución o regresar el Minoxidil Kirkland después de su uso parcial?

No, por seguridad no se aceptan devoluciones del producto ya que no sabemos en que condiciones se haya encontrado el mismo o que manipulación haya tenido después de usarse.

¿Puede dar a un precio más económico el Minoxidil Kirkland?

Existen marcas comerciales en México que manejan el minoxidil NO CON LA MISMA CALIDAD, entre ellas Sistema GB, Folcress y MAS CAROS etc… Éstos productos no están regulados equitativamente en el mercado, ni sujeto a normas más estrictas de calidad como en Estados Unidos, el Minoxidil Kirkland está aprobado por la FDA y certificado en calidad, seguridad, control y envasado del mismo.

Minoxidil Mexico para Alopecia y calvicie

Hacemos todo lo posible por mantener precios accesibles corriendo en gran parte por gastos de logística de envío y transporte en territorio Mexicano. Por tal motivo estos son los siguientes precios vigentes:

Tratamiento para 6 MESES = $1,098 pesos (Tiempo que recomienda el fabricante para óptimos resultados incluye aplicador graduado), más económico en el tiempo.

Tratamiento para 3 MESES = $650 pesos (Promoción limitada incluye aplicador graduado)

He visto productos muy baratos de la misma marca u otras marcas. ¿Porqué?

Lamentablemente y como en todos los negocios, existe la piratería, el buscar sacar provecho de la situación de las personas. Adulterando el producto, manipulando el producto en otros envases con otras etiquetas de marcas NO RECONOCIDAS “PROPIAS” y buscando sacar más provecho, haciendo RENTABLE SU NEGOCIO SIN ESCRÚPULOS.

Garantizamos que nuestro producto es 100% genuino e importado, con fechas de caducidad recientes que se muestran al cliente, sin alteraciones en las etiquetas, sin etiquetas despegadas o rayadas (algunos farsantes rayan la fecha de caducidad, vendiendo producto degradado). Nuestros productos tienen caducidad vigente y a la vista. El producto se recibe sellado y posterior de su revisión se distribuye.

¿Dónde comprar Minoxidil KIRKLAND en Tampico, Ciudad Madero?

Si usted está localmente en Ciudad Madero o Tampico, se entrega presencialmente en punto de reunión principalmente en el (estacionamiento de la Farmacia Guadalajara que está a un costado de Walmart ejército mexicano) o en la Barbería Boulevard que está ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos no. 500 esq. con Federico Gamboa, col. Los Mangos, ciudad madero, Tamaulipas. (CUALQUIER ENTREGA es con previa cita en agenda al Whats App +52 8331696161).

Vivo en otro estado de la República, ¿Cómo puedo comprar Minoxidil Kirkland con ustedes?

Si es una persona de otra parte de la República, se le proporcionan los datos de pago depósito o transferencia bancaria y al momento de enviarnos el ticket de transacción o depósito realizado, se hace el envío, previamente cotizando su envío con anterioridad por medio de su dirección y código postal.

¿Necesito dar un anticipo para apartar o comprar Minoxidil Kirkland?

¡NO!, no se pide anticipo de ningún tipo por ningún distribuidor o establecimiento (no se deje engañar), el pago se efectúa en la entrega, después de explicarle nuevamente su aplicación, el funcionamiento y toda la información necesaria. Pagos online se efectúan cuando son de otra parte de la República, cotizando previamente su envío.

¿Minoxidil Kirkland a domicilio?

Sí, entregamos a domicilio cerrando el precio en $300 pesos, es decir sólo $20 pesos extra sobre el precio actual de $280 pesos (Kirkland Minoxidil) a consideración del distribuidor en cierto margen de entrega en la ciudad. O bien, el distribuidor busca la facilidad de congregar al mayor número de clientes en cierto punto de reunión céntrico o avisar a otros clientes por si se encuentran cerca de donde está entregando. Todo con el fin de darle más beneficio a los clientes y cuidar su economía.

Cabe resaltar que distancias más largas (tomando como punto de referencia las direcciones antes mencionadas para entrega presencial), puede cobrarse un extra o llegar a un acuerdo. Nos reservamos el derecho de admisión para decidir la mejor opción conveniente para ambas partes.

¿Seguido tienen stock de Minoxidil Kirkland?

Trabajamos muy duro para siempre tener stock disponible, calculando tiempos de resurtido, logística y traslado desde el fabricante. En caso de no tener stock (casos excepcionales) se realiza una lista de espera, en caso de mayor demanda se mantiene comunicación constante con el cliente para realizar la entrega inmediatamente cuando el producto llegue.

Sabemos lo importante que es continuar con el tratamiento y no pierda los avances obtenidos ya que su nuevo cabello debe seguir siendo estimulado y fortalecido por el flujo de nutrientes, nuestro compromiso es siempre buscar las mejores opciones y soluciones para usted.

¿Comprar Minoxidil Kirkland a meses sin intereses?

Próximamente contaremos con esta opción, brindando toda la información y políticas para hacer de esto una opción más fácil de poder adquirir más meses de tratamiento y le convenga pagarlo de una forma más cómoda a sus posibilidades.

¿Cuales son los medios de contacto para concretar la compra?

Puede encontrarnos en Facebook como:
Pelomaniaco

Whats App o Llamadas:

Blog (sitio web):
En Pelomaniaco.com (En la pestaña de contacto, puede enviarnos un correo electrónico)

Correo electrónico directo: contacto @ pelomaniaco. com

Tengo un establecimiento ¿Qué hago para distribuir sus productos?

Envíe un Whats App o vía correo electrónico a “contacto @ pelomaniaco. com” para brindarle más detalles para establecer una alianza comercial.

Califica este artículo tu opinión es importante para nosotros.

Minoxidil 5% KIRKLAND Comprar aquí
4.7 (93.1%) 29 votes

error: Contenido protegido!