Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Microinjerto Capilar【Implante Capilar o Trasplante de pelo】

microinjerto capilar

Microinjerto capilar, una técnica de transplante de pelo o implantes capilares para ⭐solucionar problemas de Calvicie o Alopecia ⭐, hay varios tipos como: Microinjerto pelo a pelo, para entradas, barba, coronilla o para reducir la frente. ¿Dura para siempre?… Conoce que cuesta un microinjerto capilar en México, la técnica correcta de colocación y cómo funciona. Además conoceremos qué es el microinjerto Kaloni.

Te ayudaremos a comprender un poco del antes y el después de la técnica, cómo se hace y cómo funciona. Responderemos si funciona en mujeres, si se hace con pelo artificial o real, sus pros y contras, algunas opiniones de expertos y te comentaremos si es definitivo o no.

Que tu cabello no crezca naturalmente es un problema que golpea tu autoestima porque el pelo, especialmente el de las mujeres, es la primera carta de presentación.

Existen productos especialmente diseñados por laboratorios como el Minoxidil Kirkland en México o en otros países, que sí son eficientes y han sido aprobados por la FDA para su uso, muchas personas pueden recuperar su cabello o incluso estimular el crecimiento de barba o bigote, pero existen algunos casos más avanzados o más severos y es más que una dificultad, es una frustración.

Aunque el tema de los implantes capilares puede asustar, sobre todo por falta de conocimiento, los testimonios de microinjerto capilar son prueba fehaciente del éxito de este método para abordar la pérdida crónica de cabello.

microinjerto capilar transplante de pelo

¿Qué es un microinjerto capilar?

El procedimiento del microinjerto capilar es un proceso en el que se trasplanta el cabello de la nuca o de ambos lados de la cabeza, a zonas con escasas de este por la alopecia androgénica. Con este trasplante de pelo se atacan los problemas de calvicie.

Microinjerto capilar【precio en México】

El valor del trasplante de pelo dependerá de la cantidad que se necesite para cubrir el área afectada. La variedad de este completo método es amplia:

Loading...
  • Microinjerto capilar pelo a pelo
  • Microinjeto capilar para entradas
  • Microinjerto capilar para la barba
  • Microinjerto capilar para la coronilla
  • Microinjerto capilar para reducir frente

Pese a ello, el valor promedio del servicio oscila entre 5 mil y 37 mil pesos mexicanos, su equivalente a $270 dólares – $2000 dólares o más dependiendo la clínica, prestigio y expertos calificados.

Microinjerto capilarTécnica】

¿Cual es la técnica para el Microinjerto capilar? Sí, se conocen tres técnicas para emprender el tratamiento. Conozcámoslas.

Técnica Fuss o FUT de microinjerto capilar. Se extrae una tira de piel y cabello bajo un microscopio y se coloca sobre el área que se quiere mejorar.

Microinjerto capilar tecnica fut o fuss

Técnica Fue de microinjerto capilar. Se extraen uno a uno los folículos y se colocan de la misma forma en el área elegida.

microinjerto capilar tecnica FUE

Técnica de la tira de microinjerto capilar. Se extrae una tira de piel de la nuca para insertarla en el área con la carencia de cabello.

microinjerto capilar tecnica de la tira

Microinjerto Capilar para Barba

El cirujano administrará anestesia local. Seleccionará cuidadosamente los pelos a retirar, cerca de mil 500 y los implantará uno a uno en el mismo sentido de los que ya tiene el paciente en la barba.

microinjerto capilar para barba indetectable

Es un proceso que demanda tiempo, dedicación y experiencia, pues el pelo de esta zona del rostro es multidireccional. Sin embargo, la tarea tiene algo a favor porque este es un microinjerto capilar indetectable.

Microinjerto Capilar Kaloni

Kaloni es un centro estético mexicano especializado en la restauración del cabello. Su microinjerto capilar pelo a pelo es uno de los más reconocidos en todo el país. Extraen folículos resistentes a la caída para después implantarlos de manera que el cabello pueda crecer nuevamente, con absoluta normalidad.

En Kaloni trabajan con microinstrumentos especializados para retirar los folículos. Luego de sanadas, las cicatrices son imperceptibles.

Microinjerto CapilarAntes y Después

Aunque los resultados y la evolución del microinjerto capilar suele notarse inmediatamente en la mayoría de los pacientes, esto dependerá de la severidad del problema, pues algunos hombres y mujeres necesitan más de una sesión para alcanzar los objetivos esperados.

También te puede interesar esto...  6 Razones para usar la cáscara de piña para el cabello.
Testimonio de clinica Esbeltia en Málaga España
Testimonio de clínica Esbeltia en Málaga España

Algo es seguro, pues ya con 5 meses de haber practicado el tratamiento tu cabello se verá completamente natural y eso es lo que todos quieren.

Se pueden encontrar fotos en línea de microinjerto capilar en mujeres y hombres, que pueden dar una idea de todos los resultados, aquí te dejamos algunas evidencias más por clínicas de prestigio.

microinjerto capilar mauricio islas kaloni antes y despues
Testimonio Microinjerto capilar – Actor Mauricio Islas por la clínica Kaloni Hair Restoration México
microinjerto capilar mujeres antes y despues Foundation for Hair Restoration
Testimonio Microinjerto Capilar en mujeres por Foundation for Hair Restoration

¿Se puede hacer lavado de un Microinjerto Capilar después de la aplicación?

En cuanto al lavado de un microinjerto capilar se recomienda no mojarlo durante los primeros días. Después de estas muchas horas, limpia el cabello solo con agua y jabón neutro, posteriormente seca cuidadosamente, recuerda que tienes que pasar por el proceso de cicatrización, pero es importante su higiene para evitar infecciones debido a la contaminación exterior o sudor.

¿Cómo se hace un Microinjerto Capilar?

Primero se le practica al paciente un estudio del porqué quiere someterse a un tratamiento de este tipo. Esto dará un diagnóstico completo.

El procedimiento es ambulatorio, por lo que no hace falta reposo ni hospitalización. Dura algunas horas. Primero se extrae el folículo de la zona donante, se injerta y se hace la cura.

¿Cómo funciona el Microinjerto Capilar?

Vale la pena porque es una solución a largo plazo. Gracias al microinjerto capilar se puede contar con pelo para toda la vida. Crecerá normalmente como si siempre hubiese estado ahí.

¿Cuál es el mejor centro de Microinjerto Capilar en México?

Cualquier tratamiento que demande de la asistencia de un cirujano será realizado en el mejor centro médico posible. En este caso, clínicas del cuidado del cabello o clínicas de microinjerto capilar, pues al igual que cualquier otra cirugía, es un procedimiento que necesita ser practicado por especialistas y con las medidas de seguridad respectivas. Como ya hemos adelantando, el lugar más recomendado es el centro especializado, Kaloni.

No se descarta la posibilidad de otras mejores clínicas de microinjerto capilar, por lo tanto si eres propietario o administrador de una clínica y te interesa aparecer en este artículo como referencia para nuestra comunidad, ponte en contacto con nosotros dejando un comentario al final.

¿El Microinjerto Capilar es para siempre?

Con el cuidado y la atención adecuada, sí, lo es. El microinjerto capilar indetectable puede durar para siempre y el cabello crecerá toda la vida.

¿Hay Microinjerto Capilar para mujeres?

La caída del cabello en mujeres es un problema que les afecta tanto como a los hombres, por lo que el procedimiento de microinjerto capilar es el mismo.

microinjerto capilar en mujeres Foundation for Hair Restoration
Testimonio Microinjerto Capilar en mujeres por Foundation for Hair Restoration

¿El Microinjerto Capilar lleva pelo artificial o real?

El pelo artificial no se involucra en el microinjerto capilar, por eso esta técnica tiene tanto éxito, pues solo emplea cabello natural exclusivamente del mismo paciente.

Microinjerto CapilarPROS Y CONTRAS】

Todas las atenciones para mejorar el aspecto tienen sus puntos a favor y otros en contra, por suerte, cuando se trata de microinjerto capilar son más los primeros.

Ventajas del Microinjerto Capilar
Aumenta la densidad del cabello.

Se hace con el mismo cabello de la persona.

No hace falta pelo artificial.

El cabello crecerá naturalmente toda la vida.

Nadie sabrá que te practicaste un microinjerto capilar.

El último pero no menos importante, fortalece la autoestima del paciente.

Desventajas del Microinjerto Capilar
Aunque poco, no se descarta el dolor en el cuero cabelludo.

No se descarta una infección sin el cuidado recomendado.

Verás costras y cicatrices que sanarán en poco tiempo.

Se tendrá cuidado con las alergias a la anestesia.

Microinjerto Capilar 【Opiniones de Expertos】

La mayoría de los expertos están de acuerdo en algo: el microinjerto capilar o los implantes capilares son la mejor alternativa para corregir problemas de alopecia intratables con los métodos convencionales.

¿Los resultados del Microinjerto Capilar son definitivos?

La respuesta a esta pregunta dependerá mucho de cómo trates a los microinjertos, pero en líneas generales es un procedimiento seguro y que durará toda la vida.

Si este artículo te gustó y te sirvió de orientación no dudes en compartirlo con tus amigos. Especialmente aquellos que tienen problemas de pérdida de cabello. Te agradecerán la información.

Aprenderán lo que es un microinjerto capilar, ¿cómo se hace un microinjerto capilar?, ¿cómo funciona el microinjerto capilar? Y todo lo que se necesita saber del tema.

¡Califica con estrellas o comparte este artículo! Valoramos mucho estas acciones y nos motivas a seguir aportando contenido de calidad para informar o ayudar a otros.

Microinjerto Capilar【Implante Capilar o Trasplante de pelo】
5 (100%) 3 votes

error: Contenido protegido!