Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/40/d640309381/htdocs/clickandbuilds/PeloManiaco/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Me obsesioné y me llené de pelo… ¡Comenzamos!

¡Sí! Así como lo estás leyendo… Cuando algo te preocupa y desde adentro de tu ser, buscas insaciablemente una respuesta, un aliento, una solución definitiva a ese problema que te agobia, que te deprime, que te hace estar irritable y no vivir en la realidad… donde todos ríen libremente, platican contentos, disfrutan y mientras tanto uno… solo agacha la cabeza y te preguntas… ¿Porqué a mi me sucede esto? ¿Porque yo no puedo estar feliz? y llegas en un punto donde prometes al universo, que si sucediera un milagro y pudieras solucionar tu problema, harías casi cualquier cosa por la humanidad entera.

Tras una legendaria expedición en busca de lo conocido y desconocido… tomas la firme decisión, convicción y casi que te tatuas el alma por encontrar sí o sí el remedio, el milagro, la magia, la curación, el secreto a tu mal… es ahí cuando te dicen «estás enloqueciendo»… «ya resígnate» «aprende a quererte así como estás» «el que quiera estar contigo, te va a querer con pelo o sin pelo»… esta última frase resonaba en mi interior hasta llegar a los huesos… ¿porque? ¿Porqué resignarse?… en pocas palabras me volví un M.A.N.I.A.C.O. declarado y en el camino… me llené de pelo.

Loading...
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido!