Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Marcas de Botox Capilar Recomendadas 【Top 7 MEJORES】

Marcas de Botox Capilar Recomendadas Top 7

Actualmente existen diferentes Marcas de Botox Capilar Recomendadas que conocerás en este artículo y si nunca has escuchado de este tipo de tratamientos, te mostraremos en que consiste el Botox para el cabello, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre su aplicación, beneficios, cuánto tiempo durará su efecto y los cambios que notarás en tu cabellera.

¿Preparados para dar un vuelco de 180 grados a tu cabello? Olvídate de las puntas abiertas, de una apariencia sin vida y maltratada, solo tendrás que preocuparte por elegir el  lugar para ¡deslumbrar con tu cabellera de impacto!

Marcas de Botox Capilar Recomendadas

Este tratamiento capilar es ideal para las personas que usan tintes con regularidad, pues su principal objetivo es recuperar la hebra capilar por las consecuencias de pintarse el cabello seguido

Existen muchos productos para el cabello en el mercado de la belleza y a veces hablar de marcas es delicado. Pese a que no todas causan el mismo efecto en cada persona, hay algunas que van más allá de la calidad y demuestran que son garantías al darte más de lo que buscas. Entre ellas tenemos:

Marcas de Botox Capilar Recomendadas por profesionales TOP 7
  • Botox Capilar Primont: se trata de una marca argentina que recupera la salud del cabello, reduce el frizz, otorga hidratación, estimula su crecimiento y elimina las puntas abiertas.
  • Botox Capilar L’oreal: te dará la hidratación extra que tanto demanda tu cabello.
  • Botox capilar Prismax: esta marca promete un shock nutritivo. Cada ampolla de bótox rinde para cuatro aplicaciones.
  • Botox capilar profesional BTX Hair Innovatis: es un tratamiento basado en aminoácidos, vitaminas, colágeno, extracto de caviar, aceite y principios activos de alta calidad y concentración. Ofrece reparación inmediata desde la primera aplicación.
  • Botox capilar Kashmir: es un bótox capilar en ampollas de 10 unidades. Promete reconstruir el cabello y evitar su caída.
  • Botox capilar Tahe: promete brillo infinito, melena densa y suavidad extrema. Es una combinación de oro líquido para el cabello y ácido salicílico que rellena la fibra capilar.
  • Botox capilar Majestic: es el botox capilar que alisa el cabello. Hidrata la cutícula y se encarga de devolver la belleza al pelo.

Estas son las mejores marcas de botox capilar recomendadas por expertos estilistas de élite. ¡Atrévete a probar una!

¿Dónde comprar botox capilar en México?

Ubicar este producto es sencillo. Cada bótox capilar profesional puede hallarse en salones de belleza o en establecimientos dirigidos solo a la venta de artículos para el cuidado del cabello. Adicionalmente, se compra en tiendas online.

También te puede interesar esto...  Crema Ácida para el pelo【Para qué sirve y Propiedades】

¿Dónde comprar botox capilar en cualquier país?

Lo mismo ocurre en cualquier país del mundo. Los salones de estilistas y tiendas especializadas en ofertar productos de belleza y del cuidado para el cabello, así como distribuidoras de artículos para este mercado, son lugares idóneos para conseguir bótox capilar de diferentes marcas y precios.

Botox capilar: ¿Qué es y para qué sirve?

El botox capilar es un tratamiento altamente hidratante usado para recuperar la melena maltratada, partida o seca por diferentes razones, entre ellas, descuido, falta de mantenimiento, contaminación o exceso de sol y rayos UV. Básicamente existen dos formas de usarlo: en un salón de belleza o en casa.

Quizás asocies el bótox capilar a las inyecciones para eliminar las arrugas del rostro, pero definitivamente no es lo mismo.

Es un tratamiento parecido a la queratina pero más rápido y con menos elementos. Se encarga de rellenar la fibra capilar para curar daños, devolver brillo y la fuerza al cabello.

Botox para el cabello: Pasos para aplicarlo
  • Lavar el pelo con un champú clarificante que ayudará a retirar residuos de la hebra y a abrir la cutícula.
  • Eliminar la humedad con un secador.
  • Aplicar el bótox mechón por mechón.
  • Cubrir la cabeza con un gorro térmico por media hora.
  • El botox capilar se enjuaga sin retirar todo el producto, solo un 70%.
  • Finalmente, secar el cabello con un secador y planchar para que absorba el bótox.

¿Cuánto dura el Botox Capilar?

Botox Capilar BTX Hair Marcas recomendadas

El efecto que produce el botox capilar profesional dura en promedio 30 días o seis lavadas, pero el BTX Hair Innovatis ha demostrado ser la marca con el efecto más duradero, con un resultado de un cabello regenerado, sellado y brillante.

Botox Capilar Resultados [Antes y Después]

Hay algo que se debe tener muy en cuenta al tocar el tema del botox capilar. No se trata de un tratamiento alisador, es más bien hidratante con propiedades alisadoras y tan profundas que controlan temporalmente el frizz. El resultado será una onda controlada, brillante y altamente nutrido, además también depende el resultado final, con el estado del cabello antes de aplicarlo.

Comparte o déjanos tu comentario.

Ahora ya conoces más sobre las mejores marcas de botox capilar recomendadas, así como sus beneficios y lo que aporta principalmente cada una de ellas, conociste sus propiedades y la principal marca que se destacó por su mayor duración. Te invitamos a que comentes aquí abajo tu experiencia o bien puedas compartir este artículo con alguien que necesite más información sobre el botox para el cabello y pueda ser orientado con esta información. ¡Hasta la próxima pelomaniacos!

Marcas de Botox Capilar Recomendadas 【Top 7 MEJORES】
5 (100%) 2 votes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
error: Contenido protegido!