Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Jabón Rey para el Cabello

jabón rey para el cabello es bueno o malo

¿Es bueno usar jabón Rey para el cabello? Conoce más sobre el jabón azul para el cabello, sus beneficios, ingredientes, ventajas, desventajas y recomendaciones para su uso en el crecimiento del cabello y más.

El jabón rey no solo es líder en el mercado de productos de limpieza por más de 70 años teniendo su origen en Bogotá Colombia de la mano de su creador el señor Otoniel Rey, también es muy reconocido por el uso que le dan hombres y mujeres para cuidar y mejorar el aspecto del cabello.

En este artículo también aprenderemos de qué sirve el jabón Rey para el cabello seco, tinturado o grasoso y dónde comprarlo.  

¿Es bueno o malo el jabón Rey para el cabello?

Las numerosas opiniones expresadas en Internet sobre si es bueno usar jabón Rey para el cabello y sus diferentes usos para diferente tipos de padecimientos en el cabello,son positivas.

Algunas personas que ya lo han usado en el pelo lo califican de “pócima mágica”. Es un jabón con propiedades y características muy similares al jabón zote para el cabello.

Hombres y mujeres que tienen este jabón azul entre sus habituales productos de higiene personal afirman que previene la calvicie, aumenta el brillo de la cabellera, mantiene los peinados por más tiempo y que el jabón Rey sirve para hacer crecer el cabello.

9 Beneficios reales del Jabón Rey para el cabello

El jabón rey o jabón azul para el cabello, tiene beneficios para tu melena debido a sus ingredientes que no son dañinos para el cabello y actúan eficientemente en diferentes necesidades de nuestro pelo. Aquí te dejamos una lista de ellos…

Loading...
9 Beneficios del jabón rey para el cabello

El ingrediente activo del jabón Rey le aporta a tu cabello los siguientes beneficios:

1. Elimina la caspa.
2. Detiene la caída de cabello.
3. Logras un crecimiento más rápido del cabello.
4. Su poder anti residuos limpia profundamente la fibra capilar y lo deja más brillante.
5. Fomenta el grosor de tu cabellera.
6. Baja el tono del cabello recién teñido.
7. Elimina rastros de hongos y anidación de piojos depositados en tu pelo.
8. Da mejor fijación en los peinados, así como lo hace la laca o el gel.
9. Abre la cutícula del cabello favoreciendo a que los tratamientos y mascarillas penetren más fácilmente.

¿Es verdad que el Jabón Rey sirve para hacer crecer el cabello?

El jabón Rey sirve para hacer crecer el cabello porque fortalece los folículos pilosos, lo que además de darle brillo y vitalidad, evita su caída. Todo parte de un principio básico, sus agentes limpiadores están comprobados que no dañan el cuero cabelludo, al contrario logran limpiar a profundidad el cuero cabelludo liberando de impurezas, suciedad, sebo capilar que debilita y adelgaza poco a poco nuestro cabello, posteriormente haciéndolo caer.

También te puede interesar esto...  ¿Por qué duele el cuero cabelludo? 【8 Posibles Causas】

Jabón Rey para el cabello [Ingredientes]

El ingrediente activo del jabón Rey son componentes biodegradables (colorante, jabón anhidro, perfume y agua).

Jabón Rey para el cabello seco

No se recomienda usar el jabón Rey en cabellos resecos porque su poder antigrasa perjudicará el cuero cabelludo, haciéndolo un cabello más reseco con posibilidades de generar caspa. Potencialmente lo lastimará.

Jabón Rey para el cabello tinturado o teñido

El jabón Rey para el cabello teñido irá disminuyendo y después eliminando el color del tinte aplicado con cada uso. Lo recomendado es que laves tu cabello de una a dos veces por semana para alcanzar este efecto.

Jabón Rey para el cabello grasoso

Las propiedades secantes del jabón Rey mantendrán un equilibrio en los cabellos grasosos por su componente jabón anhidro, que consiste en un agente neutralizador de ácidos grasos. Úsalo igualmente una o dos veces por semana.

Aquí puedes leer un artículo sobre Shampoo para Cabello grasoso ¿Cómo quitar la grasa del pelo?

Ventajas y desventajas del Jabón Rey para el cabello

Ventajas del jabón rey para el cabello: sus numerosos usos para el pelo; limpieza, brillo, prevención y lucha contra la caspa y caída del cabello. Otras fortalezas son que promueve el crecimiento más rápido del pelo, lo deja más grueso, elimina hongos y piojos y baja el tono del cabello recién teñido.

Desventajas del jabón rey para el cabello: su olor puede que no te resulte muy agradable. No debe usarse en el cuero cabelludo seco. Si se usa con mucha frecuencia podría resecar el cabello. Lo ideal es lavarlo una o dos veces por semana.

Dónde comprar el jabón Rey para el cabello

El jabón azul Rey para el cabello se vende en la mayoría de los supermercados de tu ciudad, sobre todo si estás en Colombia. También en tiendas online como Mercado Libre y Amazon.  

Califica aquí con estrellas esta reseña si te ha sido de utilidad, te ha ayudado a resolver tus dudas o conocer más el producto. Comenta aquí abajo tu experiencia y comparte para ayudar a otros a conocer más sobre el Jabón Rey para el cabello

Jabón Rey para el Cabello
4.2 (84%) 5 votes

error: Contenido protegido!