Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Crema Nivea para el Cabello ¿Es buena para el pelo?

crema nivea para el cabello es buena

La crema Nivea para el cabello y ⭐ 5 poderosos beneficios⭐. Conoce cómo usar la crema Nivea lata azul para el cabello, ¿Es buena para el pelo? sabrás si funciona para crecer el pelo y cómo se comporta la crema nivea con vitamina E en la cabellera, también te diremos los pasos para crear unas mascarillas efectiva de tratamiento.

Los raros secretos de belleza para el cabello abundan por doquier y aunque algunos son más creíbles que otros, no por ello dejan de ser efectivos, aunque debes de tener cuidado y revisar si es confiable lo que dicen algunos sitios. Seguramente no sabías que es buena la crema Nivea para el cabello, ¿verdad?

En este post que te invitamos a compartir conoceremos lo que vale la pena saber sobre la crema Nivea para hidratar el pelo. En nuestras recomendaciones, al final del artículo, sabrás cómo usar la crema Nivea para el cabello.

¿Para qué sirve la crema Nivea para el cabello?

La crema Nivea azul es la misma que te aplicas en la piel, sirve también para el cabello. Es tan buena que los testimonios la describen como casi un milagro para rescatar cabellos maltratados. La crema Nivea azul para el pelo es una recomendación digna de estilistas prácticos y creativos, sin duda un secreto a voces de profesionales que han experimentado sus resultados. Quizás lo que necesitas…

Sus ingredientes hidratantes son capaces de regenerar todo tipo de piel dañada con un efecto casi inmediato, con mismos resultados en el cuero cabelludo. Entonces, ¿es verdad que la crema Nivea sirve para el cabello? Sí, ya que nuestro cabello está sembrado en piel, el mismo cuero cabelludo es una zona muy olvidada, misma que no se tiene el cuidado de restaurar su piel y darle nutrientes necesarios para su correcta reparación.

crema nivea azul para el cabello

Beneficios de la crema Nivea para el cabello

5 Beneficios de la Crema Nivea Azul para el cabello
  1. Hidrata profundamente el cuero cabelludo.
  2. Crea un recubrimiento o capa protectora en cada hebra capilar.
  3. Refresca cueros cabelludos enrojecidos e irritados. Muy útil cuando padeces de granos en el cuero cabelludo, granos en la nuca o foliculitis
  4. Repara toda la superficie con la que entra en contacto.
  5. Hace manejable hasta el cabello más rebelde.

¿Cómo usar la crema Nivea para el cabello?

Aprendamos a cómo usar crema Nivea para el cabello.

Loading...

Uno de los usos más recomendados de la crema Nivea azul para el pelo es como crema para peinar. Aplica una cantidad generosa de crema Nivea azul para el cabello luego de lavarlo como de costumbre y péinalo con tus dedos. Dale forma, lúcelo y retíralo en la siguiente lavada. No lo expongas mucho al sol.

Úsalo como mascarilla una vez a la semana porque funcionará tan bien como la crema gel Nivea para el cabello.

Crema Nivea para crecer el pelo

El cabello necesita nutrientes para crecer, algo que no le aportamos por descuido o falta de tiempo.

El tratamiento para el cabello con crema Nivea suma los nutrientes que demanda tu pelo para desarrollarse naturalmente, pero debes acompañarlo con masajes al cuero cabelludo en cada lavada para que penetre a la raíz, sumando una alimentación balanceada y una vida sin estrés.

Entonces, ¿sirve la crema Nivea para el cabello? Sí, totalmente.

Crema Nivea con vitamina E para el cabello

La vitamina E favorece el crecimiento de la cabellera, mejora su apariencia, combate la resequedad, repara las puntas dañadas, ayuda a prevenir y a controlar la caída del pelo y estimula la producción de sebo.

También te puede interesar esto...  Para Qué Sirve La Sábila o Aloe Vera En El Cabello 【Beneficios y Preparación】

El resultado de combinar la crema Nivea con vitamina E para el cabello es sensacional, pues tendrás los aportes de cada producto, en México existe el Shampoo orgánico Voce Crescer a base de miel, chile, sábila y justamente vitamina E, lo cual es un gran complemento para el tratamiento del cabello.

Mascarilla de crema Nivea para el cabello seco【Potente Efecto Reparador】

Si te preguntas ¿cómo quitar la resequedad del cuero cabelludo? esta mascarilla también te puede ayudar.

Para este tratamiento solo necesitarás crema Nivea de lata azul y aceite de caléndula para el cabello. Estos son los pasos que debes seguir para hacer una mascarilla para cabello seco y maltratado.

  1. Puedes aplicarla con el cabello sucio porque luego se enjuagará.
  2. Divídelo en dos para mejor manipulación del cabello.
  3. En un recipiente mezcla una o dos cucharadas de crema nivea (dependiendo del largo de tu cabello) y agrega para potenciar su efecto 5 gotas de aceite de caléndula por cada cucharada de crema, ve aplicando entre la raíz dándo masaje y extiende hacia las puntas.
  4. Déjalo actuar por 15 minutos con un gorro de baño o toalla.
  5. Si tu cabello es rizado, lava una vez. Si en cambio es liso, lava dos veces luego de la mascarilla. Notarás cómo baja el volumen y cómo se mantiene en control.

Crema Nivea y aceite de oliva para el cabello

La Crema Nivea y aceite de oliva para el cabello es una combinación infalible con la que ganará suavidad, nutrición e hidratación desde la raíz.

crema nivea y aceite de oliva para el cabello

La vitamina E del aceite de oliva suma un gran efecto emoliente y antioxidante, mezclado con la hidratación profunda de la crema Nivea, revitalizará hasta el cabello más dañado.

Aprendamos a cómo combinarlo.

  • Mezcla una o dos cucharadas de crema nivea azul (dependiendo el largo) con 10 gotas de aceite de oliva por cada 2 cucharadas.
  • Colócalo en tu cabello luego de lavarlo.
  • Déjalo actuar por 20 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua.

Crema Nivea azul para hidratar el pelo

Los ingredientes de la crema Nivea para el cabello hacen que su trabajo sea muy efectivo.

Hablamos de vitamina B5, ácido cítrico, magnesio y geraniol, que sirve como aceite esencial y otorga el aroma que tanto nos gusta. Juntos logran reparar el cabello más dañado logrando una hidratación profunda, muy útil cuando existe descamación o costras en el cuero cabelludo.

Crema Nivea para pelo seco

El cabello seco necesita nutrición. La crema Nivea para el cabello seco le da todo lo que demanda para ser reparado. Nutre los folículos pilosos y las hebras capilares,  así, uniformemente tienen lo necesario para mejorar.

La crema Nivea para el cabello seco puede usarse como mascarilla tres veces por semana durante un mes y como crema para peinar al menos en cuatro ocasiones cada 7 días.

Recomendaciones para usar Crema Nivea para el cabello

  • Usa la crema nivea solo en las puntas del cabello si tienes un cuero cabelludo graso y no uses las recetas que llevan aceite de oliva o aceite de caléndula.
  • No te expongas directamente al sol con la crema colocada.
  • Evita usar mucha cantidad, recuerda 1 o 2 cucharadas como máximo dependiendo el largo de tu cabello.
  • Si vas a colocarla en la raíz, asegúrate de lavarla muy bien después con abundante agua.
  • Con los cabellos lisos es mejor enjuagar más de una vez si se aplica como mascarilla.
  • Deja descansar tu cabello por dos semanas luego del primer mes de uso.

Ahora que tienes el conocimiento no te quedes con él. Compártelo con tus amigos en las redes sociales, ellos también sabrán más este secreto de belleza para el cabello.

¡Califica con estrellas o comparte este artículo! Apreciamos mucho estas acciones y nos motivan a seguir investigando y generando información de calidad para ayuda de toda la comunidad.

Crema Nivea para el Cabello ¿Es buena para el pelo?
4.3 (86.15%) 26 votes

error: Contenido protegido!