Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

¿Cómo tomar Colágeno Hidrolizado? | Colágeno 4 Gold

¿Cómo tomar colágeno hidrolizado?, el mejor horario para consumirlo, cuál es mejor y en cuánto tiempo hace efecto el colágeno hidrolizado

Ésta y otras dudas comunes te las resolvemos con este artículo que consideramos importante saber a la hora de comprar y tomar Colágeno Hidrolizado.

El colágeno hidrolizado es la proteína más abundante del organismo. Se encuentra en resistentes y flexibles fibras de la piel, huesos, cabello, tendones, articulaciones, ligamentos, córneas, encías, uñas y dientes. Sin embargo, no siempre es así.

Con el paso del tiempo, la cantidad de colágeno que naturalmente produce nuestro organismo disminuye, lo que nos obliga a sumar a nuestra dieta el consumo de colágeno hidrolizado para mantener sus niveles saludables y proporcionarle al cuerpo la elasticidad y estructura que necesita.

A continuación trataremos sobre las preguntas frecuentes sobre ¿Cómo tomar Colágeno Hidrolizado? entre otras más… continúa leyendo.

¿Cómo se toma el Colágeno Hidrolizado?

Dependerá de su presentación: en polvo, cápsulas o líquido.

  • Colágeno hidrolizado en polvo y líquido: diluye el contenido de 1 cucharada rasa de 10 gramos en 150 ml de agua, zumo o café, té, jugos o licuados.
  • Colágeno Hidrolizado en cápsulas: ingiere con la bebida de tu preferencia. (No es muy recomendable las cápsulas ya que el aporte de Colágeno es muy inferior a la dosis diaria que necesita el cuerpo para manifestar algún beneficio en el corto tiempo).
cómo tomar colágeno hidrolizado 4 Gold
Consume a diario Colágeno Hidrolizado 4 Gold para tener los mejores beneficios, el paquete de 500 gramos incluye su cuchara dosificadora para la correcta porción diaria para tu cuerpo.

Es importante siempre consultar con un especialista (médico de cabecera, nutricionista) para que te oriente sobre las pautas de su consumo según tus niveles requeridos.

Loading...

¿Qué es mejor tomar colágeno en la mañana o en la noche?

Para cada objetivo hay un horario de consumo recomendado por especialistas.

  • Bajar de peso: estimula la saciedad tomando colágeno hidrolizado 30 minutos antes del almuerzo o la cena.
  • Deportistas: mejora la elasticidad de las articulaciones y la salud ósea tomándolo 30 minutos antes de la actividad física.
  • Belleza: Aportar brillo al cabello, elasticidad a la piel y fortalece tus uñas, tomándolo en ayunas.

Tanto en la mañana como en la noche debe ser un hábito consumirlo cada día en el mismo horario. Sin embargo, el mejor momento del día para tomar colágeno es en ayunas para evitar que compita con los componentes alimenticios que aportan las comidas.

cómo tomar colágeno hidrolizado a diario
Se recomienda tomar colágeno hidrolizado en ayunas una porción de 10 gramos es suficiente para brindarle al cuerpo la carga de colágeno diaria que requiere para su correcto funcionamiento.

Además tomar colágeno en ayunas es la mejor hora ya que el cuerpo está más receptivo a los nutrientes, ya que viene de varias horas de ayuno desde la última hora de la cena del día anterior. Solo con el consumo continuo verás los resultados que esperas.

Si deseas más detalles visita aquí la ficha técnica del Colágeno Hidrolizado 4 Gold , donde podrás conocer más sobre sus beneficios y su potente fórmula que complementa los beneficios naturales del colágeno hidrolizado.

También te puede interesar esto...  ¿Como quitar la resequedad del cuero cabelludo? [Remedios Caseros]

¿Se puede tomar con café el colágeno hidrolizado?

como tomar colágeno hidrolizado
Puedes tomar colágeno hidrolizado con tu bebida preferida, tomarlo en ayunas es la mejor opción para su mayor aprovechamiento

Sí. También puedes tomarlo con cualquier líquido: té, leche, jugos verdes, zumo o yogurt.

¿Cuánto tiempo se debe tomar el colágeno hidrolizado para ver sus beneficios?

Es común preguntarse en cuánto tiempo hace efecto el colágeno hidrolizado. Dependerá de la constancia con la que lo tomes en el horario elegido. Se requiere al menos tres meses de consumo continuo para ver sus resultados, ya que es el tiempo promedio que el cuerpo llena sus reservas naturales de Colágeno.

Además de ser un suplemento alimenticio fácil de disolver, el colágeno hidrolizado viene en varios sabores y presentaciones que se consiguen fácilmente en farmacias, tiendas de cosméticos y naturistas, pero el hecho de que tengan algún sabor en especial, contribuye a que utilicen colorantes y saborizantes artificiales, además de azúcares añadidos o edulcorantes, restándole naturalidad al producto y aportando calorías innecesarias.

El Colágeno 4 Gold es completamente natural, sin saborizantes o endulzantes artificiales, ni azúcares añadidos, por ello no tiene ningún aporte calórico extra que interfiera en un plan alimenticio para pérdida de grasa.

cómo tomar colágeno hidrolizado
Se recomienda mínimo 3 meses de Consumo de Colágeno Hidrolizado para obtener máximos beneficios en cabello, piel, uñas, articulaciones y más…

¿Cuántas veces al día debo tomar el colágeno hidrolizado?

No importa las veces que tomes colágeno al día, lo importante es no superar la dosis de 10 gramos diarios. Todos los laboratorios tienen en sus envases la medida dosificadora que recomiendan consumir, depende de la porción de gramaje de la cuchara dosificadora, será la cantidad que tengas que sumar de porciones para completar la cantidad ideal de Colágeno Hidrolizado al día.

Aunque puedes tomarlo solo siguiendo las instrucciones del envase, el mejor colágeno hidrolizado será el que consumas en una dosis recomendada por un médico. Para ello debes acudir a un especialista que precise la cantidad de colágeno hidrolizado a tomar según tus necesidades.

En el caso de personas con diabetes, los niveles de colágeno hidrolizado a consumir con mayores ya que algunos presentan complicaciones con el pie diabético y necesitas mejorar aún más sus niveles de cicatrización para contribuir a su óptima recuperación.

¿Cuánto tiempo es recomendable tomar colágeno?

Se recomienda tomarlo siempre por default, esto es debido a que es nutrición para el organismo, ya que actúa por efecto acumulativo en el cuerpo y este a su vez «bio dispone» de él, para los requerimientos diarios, como la renovación de tejidos celulares en piel, cabello y uñas.

Por tal motivo, el decir un tiempo de lapso determinado para consumirlo es impreciso, ya que cada persona tiene requerimientos o deficiencias diferentes, cabe resaltar que entre más hagamos la rutina de consumir colágeno hidrolizado, nuestro cuerpo tendrá los suficientes nutrientes para seguir manifestando y manteniendo sus beneficios en el organismo a través del tiempo.

Los resultados variarán en cada persona. Los cambios positivos comienzan a notarse desde el primer a los tres meses, la alimentación o nutrición es constancia.

No hagas ningún cambio sin antes consultar con tu médico.

¡Califica este artículo, es importante tu opinión para nosotros!

error: Contenido protegido!