Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

¿Cómo mejorar el estado del pelo después del verano?

vitaminas para el cabello y locion capilar

El verano es la temporada más dañina para el pelo, sobre todo en países tropicales donde la temperatura es muy caliente y agresiva para el cabello. Pero esto ya no debe ser un dolor de cabeza, pues en este artículo te revelaremos dos secretos para proteger y nutrir tu pelo durante estos meses del año.

Conozcamos 2 formas de mejorar el estado del pelo: vitaminas y loción capilar natural, qué vitamina es buena para el pelo e identifiquemos más de las mejores vitaminas para el pelo [BEAUTY COMPLEX] y loción Capilar [MAS PELO spray].

2 Formas de mejorar el estado del pelo: vitaminas y loción capilar natural

Las vitaminas y las lociones capilares son dos efectivos recursos para proteger el cabello de los rayos UV del sol, que lo deshidratan y resecan. Al mismo, son dos formas de mantenerlo nutrido y con vida.

Aunque hay vitaminas para usos específicos, un complejo vitamínico para el pelo promoverá su crecimiento, fortalecerá las puntas, le dará más brillo y lo dejará saludable.

Las lociones capilares aportan beneficios parecidos a las vitaminas para fortalecer el cabello durante el verano. Los tónicos son el complemento ideal para el cuidado diario del pelo, porque previenen su fragilidad, le dan vigor y estimulan su crecimiento.

¿Qué vitamina es buena para el pelo?

Hablemos ahora del mejor complejo vitamínico para el pelo, que son vitaminas para fortalecer el cabello, para darle vida.

Biotina: Es la vitamina más recomendada para recuperar o mantener la salud capilar.

Loading...

Aunque la ciencia aún no comprueba que sirva como tratamiento contra la caída, se sabe que su deficiencia es un síntoma de la pérdida del cabello, por lo que se cree que la biotina beneficia a las personas que pierden pelo.

También te puede interesar esto...  Crema Ácida para el pelo【Para qué sirve y Propiedades】

Otros beneficios sustentados en afirmaciones de fabricantes de shampoo y acondicionadores, pero no en estudios científicos, es que la biotina espesa el pelo, le da brillo y lo hace más saludable.

Zinc: también es determinante en la reparación del tejido capilar y crecimiento del cabello.

La ciencia ha demostrado que los suplementos de esta vitamina reducen la pérdida de la hebra capilar causada por deficiencia de zinc.

Vitamina C: hay pocos antioxidantes más poderosos que la vitamina C. Esta protege tu cabello del estrés oxidativo provocado por los radicales libre, que además de bloquear el crecimiento del pelo, lo envejecen.

Mejores vitaminas para el pelo [BEAUTY COMPLEX]

beauty complex

Un producto que tiene biotina, zinc y vitamina C en una sola cápsula, es BEAUTY COMPLEX para pelo de VIRIDIAN, una combinación de fitonutrientes y vitaminas que ayuda a mantener la estructura de las capas del cabello. Hay pocas cosas más ricas en cuanto a mantenimiento, cuidado y embellecimiento del pelo, en un solo producto.

El Beauty Complex también tiene entre sus compuestos selenio e hierro, también valiosos para un cabello fuerte y sano.

Loción Capilar [ MAS PELO spray ]

locion capilar mas pelo spray

El MASPELO spray de COMDIET es una loción para la regeneración y mantenimiento del cabello. Interviene en el crecimiento, transición, reposo y nacimiento de la nueva hebra, lo que quiere decir que actúa en todas sus fases.

Si deseas saber más información de estos productos para mejorar el estado de tu cabello, consulta los enlaces para poder adquirirlo y te beneficies de inmediato para restaurar tu cabello y hacerlo crecer saludablemente.

error: Contenido protegido!