Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Colágeno Hidrolizado para el Cabello ▷【 Colágeno 4 GOLD 】

colageno hidrolizado para el cabello

El colágeno hidrolizado para el cabello de la marca [ Colágeno 4 GOLD ] es un potente reparador de tejido capilar que promueve además su crecimiento, volumen, brillo y sedosidad (compuesto formado por aminoácidos) obtenidos mediante la hidrólisis del colágeno.

Conozcamos en este artículo cuáles son los beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello, las dosis y cómo tomarlo para mejorar el aspecto del pelo, porqué Colágeno 4 GOLD es una de las mejores marcas de colágeno hidrolizado para el cabello, dónde comprarlo y si pueden tomar colágeno hidrolizado diabéticos y embarazadas.

Beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello

Colágeno para el cabello

El colágeno hidrolizado es bueno para el cabello porque mejora su apariencia al aumentar su cuerpo, brillo y flexibilidad, lo que lo hace ver sano y hermoso.

El colágeno para el cabello también mejora su textura tras haber sido maltratado por falta de cuidado o consecuencias del tinte de cabello, decoloraciones o planchados.

Este tipo de colágeno hidrolizado puro es absorbido por el cabello, lo que aumenta su resistencia y promueve su crecimiento. Esta absorción debe ser continua al menos por 3 meses ya que el colágeno llega a su 100% de efectividad por efecto acumulativo en el cuerpo, de lo contrario no se aprovechará sus beneficios al máximo.

Esto es un error muy frecuente y que no informan los distribuidores de colágeno hidrolizado a las personas, por tal motivo el cuerpo no logra abastecer la carga necesaria del mismo para un efecto deseado.

Loading...

¿Cómo tomar el colágeno hidrolizado para el cabello?

No hay mucho que saber para ingerir colágeno para el cabello. Aunque es bueno tomar colágeno hidrolizado a cualquier hora del día con alimentos o el estómago vacío de preferencia para una mejor absorción, por lo tanto lo ideal será que lo agregues a tu rutina de belleza matutina.

 

Tomar una cucharada de colágeno de 10 gr cada mañana mejorará la apariencia y crecimiento del cabello, además de contribuir a la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel y uñas más fuertes y largas. Será un aporte desde adentro hacia afuera. Solo añade una cucharada de colágeno hidrolizado para el pelo a tu café, té, batido o simplemente disuelve en agua.

 

Pese a que es bueno tomar colágeno hidrolizado por mucho tiempo, se recomienda parar su consumo por 30 días luego de tres meses de ingesta diaria, esto para dar margen a que nuevamente el cuerpo tenga la biodisponibilidad de absorberlo mejor en el siguiente ciclo de suplementación con colágeno.

¿Pueden tomar colágeno hidrolizado diabéticos y embarazadas?

Sí, tanto los diabéticos como embarazadas pueden tomar colágeno hidrolizado sin temer a problemas de salud.

La proteína de colágeno funciona muy bien para las personas que viven con diabetes, porque les permite agregar proteínas a su dieta sin ningún impacto de azúcar en la sangre. Además, mejora la digestión y la salud en las articulaciones.

La ingesta de proteína de colágeno también es positiva para las embarazadas por las necesidades nutricionales durante el embarazo y contribuye a detener la caída de cabello en el embarazo, algo muy peculiar que sucede en muchas mujeres que atraviesan por esta etapa.

También te puede interesar esto...  Aceite de Árbol de Té para el Cabello 【Para qué Sirve y Propiedades】

Si bien la proteína en general es muy importante, hay formas en que la ingesta de colágeno puede ser específicamente útil para apoyar la salud de la mujer durante el embarazo y el pos-parto, como reforzar su salud ósea, la apariencia del cabello y de la piel y minimizar el dolor en las articulaciones.

Pese a que esta información es de buena fuente, lo más responsable será consultar con un médico antes de tomar colágeno hidrolizado.

Mejor marca de Colágeno Hidrolizado para el cabello [ Colágeno 4 Gold ]

El mercado del cuidado y belleza del cabello es rico en marcas de colágeno hidrolizado en diferentes presentaciones como cápsulas y en polvo.

En nuestra investigación hemos encontrado una fuente respaldada y confiable de colágeno que cuenta con su ficha técnica de laboratorio para comprobar su composición y pureza, asegurando que cuenta con los aminoácidos necesarios para su correcta absorción y aprovechamiento por el organismo.

No todas las marcas de colágeno de venta libre están reguladas y mucho menos muestran un estudio de laboratorio para comprobar sus ingredientes y pureza.

No todas las marcas de colágeno del mercado cuentan con grado de pureza y además vienen añadidos con azúcar u otros ingredientes para agregarle sabor, mismos que interfieren metabólicamente con estos agregados como hidratos de carbono o ácidos grasos, restando una absorción óptima en el tracto digestivo.

Colágeno 4 GOLD es una marca mexicana de colágeno hidrolizado de origen bovino de alta calidad y pureza, además que viene reforzado con agregados que potencializan los beneficios del colágeno, agregando otras propiedades nutricosméticas para la piel, cabello, rostro, uñas y más.

¿Dónde comprar Colágeno 4 GOLD?

donde comprar colágeno hidrolizado 4 GOLD

¿Dónde venden colágeno hidrolizado? Somos distribuidor autorizado Colágeno 4 GOLD con envío a todo México, proporcionando la mejor calidad de colágeno hidrolizado para el cabello con envíos a toda la república mexicana por paquetería segura FEDEX (2-5 días hábiles de llegada) y entrega local de Colágeno 4 GOLD en Ciudad Madero y Tampico.

Solo debes enviar un mensaje Whats App pulsando el botón abajo para cotizar tu envío y gestionar tu pedido, atendemos de inmediato, solo de venta en todo México.

Recomendaciones para tomar el colágeno hidrolizado para el cabello

El Panel de expertos en Revisión de Ingredientes Cosméticos (CIR, por sus siglas en inglés) evaluó los datos científicos y concluyó que el colágeno hidrolizado era seguro cuando se usaba como ingrediente cosmético.

El colágeno hidrolizado no fue tóxico al ser administrado por vía oral o dérmica en estudios de toxicidad aguda. Resultó ser mínimamente irritante para los ojos y la piel luego de probarse sin diluir.

Consultar al médico para encontrar la dosis correcta que brinde los beneficios del colágeno sin los posibles efectos secundarios, será lo más responsable. Si eres alérgico al pescado, quédate con péptidos de colágeno bovino.

No olivides calificar con estrellas este artículo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo, es importante tu opinión para nosotros!

error: Contenido protegido!