Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Colágeno Hidrolizado para el cabello 【 Colágeno 4 GOLD 】

colageno hidrolizado para el cabello con biotina

Conoce los beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello, cómo tomarlo y durante cuánto tiempo hacerlo. Además, aprendamos para qué sirve el colágeno hidrolizado con biotina para el cabello y dónde comprarlo.

Actualmente muchos se preguntan ¿Por qué se cae el cabello en exceso en hombres y mujeres?

No por nada mamá siempre insiste en que comamos frutas y verduras, pues en ellas se encuentra una rica fuente de colágeno, la proteína más abundante del organismo, pero que al pasar los años comienza a mermar su producción natural.

Con la caída de producción del colágeno comienza la pérdida de elasticidad de la piel, los dolores articulares, a debilitarse los huesos y a quebrarse, adelgazarse y caerse el cabello, perdiendo este también su vitalidad.

El colágeno hidrolizado es un compuesto de aminoácidos resultado de la hidrólisis del colágeno. Por tanto, es el suplemento alimenticio perfecto para equilibrar los valores de colágeno cuando este se comienza a mermar en el organismo. Su digestión y absorción por medio de la sangre para nutrir los tejidos, es mucho más efectiva al ser hidrolizado.

Por tales motivos una de las principales causas de pérdida o adelgazamiento del cabello, es la falta de nutrientes correctos en nuestra alimentación, siendo un indicador de la deficiencia de estos mismos.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en el cabello?

Loading...

Una buena producción o consumo de colágeno es la clave para el crecimiento sano y fuerte del cabello, y para que éste siempre gane brillo y volumen. Por ello, suplementarse con colágeno resultará básico para cuidar tu melena y evitar la caída.

El colágeno forma parte de la estructura de los tejidos en todo el cuerpo y eso incluye las fibras capilares, al perder colágeno se van debilitando éstas estructuras, haciéndolo poroso microscópicamente, debilitando también su raíz y propiciando un cabello opaco, que deja de crecer o bien se adelgaza y cae con más frecuencia.

Beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello

Aquí te mencionamos algunos beneficios del colágeno hidrolizado, ganarás:

  • Estimulación en el crecimiento del cabello.
  • Prevención de la caída del cabello.
  • Su composición rica en aminoácidos aporta fuerza y resistencia a cada hebra.
  • Los nutrientes necesarios para que el cabello tenga brillo, sedosidad y cuerpo.

Colágeno hidrolizado con biotina para el cabello

colageno hidrolizado con biotina para el cabello

La producción natural de las vitaminas (biotina) y proteínas (colágeno) disminuye con el paso de los años, dejando como consecuencia un cabello débil, quebradizo, propenso a la caída y carente de brillo.

La biotina para el cabello, también conocida como vitamina B8, B7 o H, ayuda a metabolizar hidratos de carbono, grasas y aminoácidos. Transforma la glucosa en energía y mantiene sanas las células de los tejidos de la piel, del cabello y las uñas. Incluir su consumo, sumado a una alimentación balanceada, favorecerá a tener una cabellera hermosa.

También te puede interesar esto...  ¿Para qué sirve la Quina en el cabello?

Por tal motivo un Colágeno en polvo que contenga Biotina, le brindará un amplio espectro de propiedades benéficas para tu cabello, estarás dándole más nutrientes de calidad y los correctos para su sano crecimiento, sin duda un Colágeno Hidrolizado con Biotina es un gran refuerzo como suplemento alimenticio que no debe falta en el día a día.

Cómo tomar colágeno hidrolizado para el cabello [ dosis correcta ]

Podrás encontrar en el mercado colágeno hidrolizado para el cabello en cápsulas de gelatina blanda, comprimidos, en polvo, en ampollas bebibles, en caramelos masticables e incluso, en té.

Eso sí, lo mejor será consumir una dosis diaria de mínimo 10 gramos de colágeno en polvo; ya que esta porción permite al cuerpo tener biodisponibilidad para su aprovechamiento y mayor absorción, si la dosis es muy baja como en el caso de las pastillas o cápsulas, tendrás que requerir más consumo al día, por lo tanto en algunas presentaciones llegar a esa dosis diarias es complicado y costoso en esa presentación.Como tomar el colageno hidrolizado para el cabello

Si la dosis es baja del promedio de 10 gramos diarios y no contiene algún nutriente de refuerzo como la biotina, los resultados se postergarán más en el tiempo.

¿Cuánto tiempo tomar colágeno hidrolizado para el cabello?

Puedes tomarlo por tiempo indefinido, ya que es un producto o nutriente natural sin contraindicaciones, además que siempre es bueno tener las reservas de colágeno altas en nuestro organismo para que los resultados sean perdurables en nuestro cuerpo, recuerda que a partir de los 25 años el colágeno natural de nuestro cuerpo va en decremento, por ello es indispensable suplementarse.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado para el cabello? [Polvo o cápsulas]

El mejor tratamiento de colágeno para el pelo será el que disfrutes hacer. Si comienzas solo por moda, no será duradero y, por tanto, no verás resultados.

Tanto en polvo como en cápsulas son efectivos, allí no hay debate. Sin embargo, en lo que coinciden los artículos relacionados con el tema, es que ingerir el colágeno para el cabello en polvo es el método más empleado, pues se puede beber tanto con agua como acompañar con tu jugo preferido, en el horario que prefieras.

Ingerir en cápsulas es igualmente provechoso. Para llegar a la dosis recomendada se deben tomar varias unidades, varias veces al día y algunas presentaciones en cápsulas suelen ser más costosas por su manufacturación, esto no quiere decir que también funcionen, ahora si que es bajo decisión costo por beneficio.

colageno hidrolizado para el cabello Colageno 4 Gold donde comprar

Si deseas comenzar a tomar colágeno hidrolizado para el cabello te recomendamos la marca Colágeno 4 GOLD, es un producto muy completo en su formulación ya que viene reforzado con Biotina, además contiene otros ingredientes potentes para el cabello como el Ácido Hialurónico, Magnesio y la Vitamina C que es fundamental para agilizar una mayor absorción del colágeno y los demás ingredientes.

Esperamos que haya sido de tu agrado este artículo y ampliar tu conocimiento del Colágeno para el Cabello, agradecemos nos califiques con estrellas este post si fue de tu interés o de ayuda. ¡Comparte este artículo a tus amigos!

error: Contenido protegido!