Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Colágeno hidrolizado con ácido hialurónico ¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?, cuáles son sus propiedades y cómo su consumo beneficia a las articulaciones y la elasticidad de la piel; aprende igualmente qué es mejor el colágeno o el ácido hialurónico y dónde puedes comprarlo.

El colágeno es el componente más abundante del organismo, siendo fundamental en la unión de los músculos, piel, ligamentos, tendones y los demás tejidos conectivos del cuerpo. Al pasar por un proceso de hidrólisis sufre una descomposición molecular que lo hace de fácil digestión y absorción, nutriendo así los tejidos, por ello se denomina Colágeno Hidrolizado.

Mientras que el ácido hialurónico es un polisacárido (hidrato de carbono derivado de la unión de moléculas de azúcar) cuya utilidad está en mantener la elasticidad de la piel y retener bastante agua para dar volumen a los tejidos.

El ácido hialurónico al procesarse no aporta calorías extra, cabe resaltar que es un ingredientes muy usado en la nutri-cosmética actualmente por sus potentes beneficios.

¿Para qué sirve el colágeno con ácido hialurónico?

colágeno con acido hialurónico para que sirve

Mientras que el consumo regular de colágeno hidrolizado es un efectivo tratamiento para reparar el tejido de la piel y prevenir dolores en las articulaciones, el ácido hialurónico le aporta un excelente beneficio y es que retiene la humedad a una tasa de 1000 ml de agua por gramo de ácido hialurónico, lo que lo convierte en colágeno hialurónico, una combinación ideal para el cuidado y belleza de tu piel, fusionando en sus moléculas las propiedades del ácido hialurónico para tu cuerpo.

Propiedades del colágeno con ácido hialurónico

Se sabe que con el paso del tiempo la humedad natural de la piel disminuye, se vuelve más áspera y se cuartea, por lo que pierde elasticidad y con ello queda vulnerable a los signos de envejecimiento, como líneas de expresión en comisura de los labios, pómulos, ceño fruncido, repliegues en la frente, enrojecimiento y resequedad.

Loading...

Tomar colágeno y ácido hialurónico no solo retrasa significativamente este proceso natural, también lo revierte al proveer hidratación extra, haciendo de la piel una más elástica, tersa y con luminosidad natural.

El mejor colágeno con ácido hialurónico

No podemos esperar resultados inmediatos, ni siquiera evidencias de mejoras, si no se emplea una buena marca de Colágeno Hidrolizado con ácido Hialurónico y si no se tiene la constancia de tomarlo a diario.

En el mercado de productos de cuidado y belleza de la piel encontrarás docenas de marcas de colágeno y presentaciones de ácido hialurónico más colágeno, por lo que te podría ser difícil escoger la correcta.

Colageno 4 GOLD - Colágeno Hidrolizado

Debes asegurarte de elegir productos de la mejor calidad, como el Colágeno 4 GOLD que además de contener ácido hialurónico en su fórmula, viene equilibrado con otros potentes ingredientes activos que actúan en sinergia dando mayor beneficio en un solo producto.

El Colágeno 4 GOLD es una de las pocas marcas del mercado que se encuentra muy completa en su tabla de nutrientes y además que contiene la combinación de Colágeno Hidrolizado Puro con Ácido Hialurónico, Biotina, Magnesio y Vitamina C, esta última muy importante porque permite la correcta absorción de los demás ingredientes activos, además de proveer un plus en nuestro sistema inmunológico, muy importante en los tiempos actuales.

¿Qué es mejor el ácido hialurónico o el colágeno?

No se trata de una competencia entre ambos componentes, pues ambos suman propiedades regenerativas del tejido articular y conjuntivo. Pero podríamos afirmar que el colágeno une y estructura los tejidos conectivos, y el ácido hialurónico lubrica e hidrata dicha formación.

También te puede interesar esto...  Costras en el cuero cabelludo【Causas y Remedios Caseros】

Además de en la piel y articulaciones, el colágeno está presente y ayuda a la mejor estructura en huesos, cabellos, uñas y tejidos blandos como el pulmón e intestino largo.

Aunque el ácido hialurónico puro también está en la piel y articulaciones, se halla de forma diferente. Su función es lubricar y humectar, proporcionando elasticidad e hidratación.

Sin duda al mezclar el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico, potencializa sus efectos contra el envejecimiento, dándole más nutrientes propios que necesita nuestro cuerpo para lograr balancear y revertir en gran medida los signos del envejecimiento y con ello el dolor articular.

¿Dónde comprar colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?

Es fácil hallar donde comprar colágeno hidrolizado con ácido hialurónico. Lo venden en perfumerías, salones de belleza, farmacias, tiendas naturistas y hasta tiendas departamentales.

Cabe resaltar que actualmente en el mercado existen múltiples productos con colágeno y ácido hialurónico, pero no todos son efectivos ya que el origen radica en su calidad y precio.

Por lo regular todos los productos que se están comercializando en tiendas departamentales o tiendas naturistas, tienen una calidad comercial, es decir que aportan pocos nutrientes en su fórmula, vienen con rellenos o excipientes y realmente no lograrán un efecto positivo en el cuerpo.

Recomendaciones al comprar Colágeno con Ácido Hialurónico

El factor del precio también es relevante, ya que las marcas que son comerciales (baja calidad y muy bajo precio) el único fin de generar rentabilidad al fabricante ya que están brindando un producto barato pero deficiente.

El ácido hialurónico es unos de los ingredientes más costosos en la nutricosmética y si ves un producto de este con un muy bajo precio, es de dudosa procedencia, sin duda.

Si desea realizar un pedido de Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico puede enviar whats app directo desde aquí y se le brindarán más informes, el Colágeno 4 GOLD es un excelente producto de alta calidad y actualmente se distribuye en algunos estados de México y al igual manejan envíos a toda la República Mexicana.

Su popularidad y venta ha crecido actualmente ya que las personas están comenzando a cuidarse más, producto de los problemas sanitarios que se afrontan en la nueva normalidad, además que es un hecho que la alimentación diaria no está brindando los nutrientes necesarios para el día a día.

Es importante suplementarse con Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico y aprovechar los beneficios que brindan al cuerpo y recordar que la prevención es también cuidarse.

Si te gustó este artículo y te ayudó a informarte más sobre el Colágeno con Ácido Hialurónico, califica este artículo con estrellas, este indicador nos motiva a seguir investigando e informándote de más productos y reseñas de productos que hemos probado con excelentes resultados.

error: Contenido protegido!