Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Alisado Láser Fotónico 【Ventajas y Riesgos】

alisado láser fotónico sin formol alaciado de cabello

¿Qué es el alisado láser fotónico o photon hair? Esta técnica también es conocida como ⭐ alisado biomolecular ⭐. Aquí aprenderás para qué sirve, cuánto dura su efecto de alisado de cabello, si se usa con formol o no, sus variantes con keratina, cuál es su precio y donde comprar, los riesgos, cómo se hace paso a paso, ventajas y desventajas, una comparación del antes y después de su uso.

Una cabellera lisa es el anhelo de muchas mujeres que en ocasiones implica un sacrificio para la salud capilar, pues para alcanzar el objetivo se suele maltratar a la hebra y al cuero cabelludo.

La ciencia ha desarrollado nuevos procesos de alisado que no dejan consecuencias y de esto hablaremos a continuación. Uno de estos avances, el alisador láser.

Este dispositivo es, según estilistas, la alternativa perfecta para alisar el pelo.  Ahondaremos en cómo funciona en el cabello dañado, si se debe emplear plancha de calor o no y por supuesto, daremos nuestras recomendaciones.

¿Qué es y para qué sirve el alisado laser fotónico?

Respondamos la primera pregunta, ¿qué es alisado fotónico?

Se trata de una técnica innovadora que emplea sustancias no abrasivas para dejar la cabellera lisa sin maltrato. El cabello no perderá brillo ni fuerza, se verá radiante.

En este proceso de alisado de cabello se usa un fotoactivador, luz láser led que fija el efecto lacio y propicia la rápida absorción de las sustancias aplicadas al pelo. Es en síntesis literal un alisado a láser.

Loading...

alisado a laser que es y para que sirve

¿Cuánto dura el Alisado Láser Fotónico?

Dato importante a saber en cualquier tratamiento de alisador de pelo que determinará su uso. Aunque estilistas coinciden en que el tiempo del efecto dependerá del tipo de pelo, la particularidad del alisado láser fotónico de cabello es que ⭐ cumple su objetivo hasta por 3 meses ⭐, sin importar el tipo de cabellera.

Alisado Láser Fotónico 【Precio】

Como está de moda, el alisado fotónico con láser se halla entre 1000 y 7000 pesos mexicanos (50 usd – 350 usd), costo que dependerá del largo del cabello y del establecimiento donde lo practiquen, tal vez pueda parecerte de precio accesible o si no, realmente lo vale ya que muchas mujeres maltratan su cabello con decoloraciones o cambios de tonos y su cabello queda reseco, puntas mlatratadas. En cambio al usar un alisado Láser, se tendrá la posibilidad de sellar productos que beneficien a la reparación del cabello.

Alisado Láser FotónicoRiesgos】

¿El uso de Alisado Láser tiene consecuencias? El único riesgo es caer en manos de inexpertos, pues el alisado con láser es un tratamiento delicado que debe ser emprendido en un salón de belleza reconocido, con los cuidados pertinentes en su proceso de aplicación. Te aconsejamos que si realmente quieres tener un buen resultado y sin exponer tu belleza, no escatimes en inversión. La belleza cuesta, pero es muy satisfactorio los resultados en ti y más que nada la confianza de un experto.

Alisado Láser Fotónico¿Cómo se hace?

Aprendamos paso a paso a cómo emprender la técnica para que tengas conocimiento de su proceso y estés enterado de como lo hacen.

  • Comenzar con un lavado profundo del cabello y cuero cabelludo. Utilizar un shampoo especial que dilate la cutícula y los folículos.
  • Aplicar un producto a base de keratina para rellenar las áreas dañadas.
  • Después comenzar el alisado con el sistema láser led. Se emiten iones negativos que eliminan el efecto electroestático y reparan todo a su paso, ¡te sorprenderás!
También te puede interesar esto...  Semilla de aguacate para el cabello【Para qué Sirve y Preparación】

Alisado Láser FotónicoAntes y Después

El resultado del alisado con láser es inmediato. Pasarás de una cabellera rebelde a una lacia con brillo, suavidad y fuerza, al culminar el tratamiento. No debes preocuparte tampoco por el lavado, pues podrás hacerlo apenas salgas del salón de belleza. No tendrás que esperar.

alisado laser fotonico resultados antes y despues

Ventajas del Alisado Láser Fotónico

  • No daña el cabello
  • Se emplea en cualquier tipo de cabellera, teñida, decolorada y con permanente
  • Repara las puntas dañadas y otorga brillo
  • Además de alisar, da vida al pelo

Desventajas del Alisado Láser Fotónico

  • Tratamiento que no se puede emprender en casa
  • Es un proceso que podría demorar más de 3 horas
  • Solo se aplicará por profesionales, pocos ofrecen el servicio.

Alisado Láser Fotónico con Keratina

La keratina es un elemento infaltable en este tratamiento. Se encarga de rellenar las áreas dañadas del cabello y de preparar la zona para que el alisado biomolecular haga efecto. Esta preparación previa es el secreto de su éxito.

Alisado Láser Fotónico en cabello dañado

Los tratamientos de alisado para el cabello no son milagrosos. Si el pelo está dañado, lo más responsable será resolver primero este problema, de lo contrario, no habrá resultados esperados.

El alisado a laser mantendrá el brillo y vitalidad del cabello solo si este está saludable o en un cierto grado de daño permisible para tener buenos resultados, te recomendamos que después de alisar tu cabello, puedas usar un shampoo post alisado (leer marcas recomendadas)

¿El Alisado Láser Fotónico tiene formol?

Este es un alisado sin formol, carencia que le diferencia de la mayoría de las técnicas para alisar el cabello que sí suma este compuesto químico como ingrediente principal. Así que no debes preocuparte por esto.

¿Se usa plancha de calor para el Alisado Láser Fotónico?

No. Se emplea un Photon Hair, este es un dispositivo que emite la luz láser azul que activa los ingredientes del tratamiento, es algo muy similar a la activación del secado de acrílico en las uñas, obviamente diseñado especialmente para el tratamiento y cuidado del cabello.

¿Dónde comprar láser para el Alisado Fotónico?

El láser fotónico para alisado se halla en sitios web confiables de salones de belleza, spa o ventas al mayor de productos de este tipo.

Alisado Láser Fotónico【Recomendaciones】

  • Acudir con profesionales
  • Se esperará al menos dos semanas si se quiere decolorar o teñir el cabello luego del tratamiento
  • Cuidar el pelo con productos que no sumen químicos abrasivos fuertes
  • Procurar aplicar un tratamiento como un serum para reparar el cabello antes del alisado láser fotónico

¡Califica este artículo y comparte!

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales. Tus amigos y seguidores conocerán qué es y para qué sirve el alisado laser fotónico, cuánto dura su efecto, precio, ventajas y desventajas, así como aprender como se hace, sin duda se puede tener una amplia noción antes de optar por este método de alaciado para el cabello.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Alisado Láser Fotónico 【Ventajas y Riesgos】
4.5 (90%) 6 votes

error: Contenido protegido!