Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Este sitio web es fundado por el padecimiento de alopecia de unos de los integrantes del equipo, que en su transitar en búsqueda de soluciones termina por aliviarse al cabo de 2 años de búsqueda incesante y continua, hasta recuperar su cabello.

Es aquí donde esto le marcó la vida y tiene la iniciativa de compartir soluciones, información de valor, tips, recomendaciones y más, para ayudar a otras personas a mantenerlas informadas, documentadas y con alternativas probadas para la solución de este mismo padecimiento.

Es donde nace Pelomaniaco con el objetivo de generar un espacio digital informativo, educativo y de interés para todas las personas que busquen información de calidad sobre los temas expuestos.

Somos un equipo multidisciplinario de 5 personas entre los cuales está compuesto de investigador/entrevistador/reportero, redactor, diseñador gráfico, agente de alianzas estratégicas y agente de marketing digital.

Nuestra misión es difundir contenido de ayuda y acortar el tiempo de espera para que los usuarios tengan fácil acceso a información que les ayude e informe. Buscamos impactar al mayor número de personas y logren recuperar su cabello o barba.

Actualmente, tenemos visitantes de varios países que buscan nuestra información y regresan al sitio para seguir consumiendo nuestros contenidos, eso nos motiva mucho más a seguir creando información de calidad que le aporte a la comunidad.

Cabe resaltar que todo el equipo de Pelomaniaco no fungimos como médicos especialistas en ninguna de las áreas publicadas en el sitio web. La información documentada en las entradas son producto de investigaciones en campo, entrevistas con personal calificado y experto en los temas.

Para publicar la información pasa por varios filtros de revisión, correcciones, investigación de fuentes, transcripciones de entrevistas y complementada con investigación digital de fuentes científicas de alta reputación y autoridad como portales de medicina ncbi.nlm.nih.gov, MedlinePlus.gov

¿Qué hacemos y que aportamos a la comunidad digital?

Somos generadores de contenido de calidad, verificado, aprobado y respaldado por nuestras fuentes digitales y especialistas presenciales. Aportamos para la brecha de aprendizaje correcto en la desinformación y mitos que circundan en la temática de caída del cabello y crecimiento de barba.

Todo nuestro contenido publicado está digerido a un lenguaje sencillo, práctico y entendible. Abarcamos temas desde remedios naturales, hierbas medicinales, tips de belleza y cuidado del cabello o barba, así como productos alternativos que ayudan a tener resultados.

Nuestra Filosofía

Actualmente estamos expuestos a muchos químicos en el ambiente, alimentación, y productos del hogar, mismos que hacen perder nuestro balanca saludable propiciando padecimientos en nuestro cabello, debilitándolo, provocando su caída.

En base a la experiencia vivida, recuperar el equilibrio en la salud es fundamental para tener una armonía en todas las áreas de nuestra vida. Sabemos lo difícil y traumático que es perder el cabello, afectando la autoestima y nuestro desenvolver en la sociedad, trabajo, amigos, pareja.

Nuestra misión es brindar la mejor información de calidad, productos probados, tips y recomendaciones para ayudar a personas a recuperar su cabello, que logren saber que factores pueden estarlos alejando de ver resultados y puedan tener a la mano todo lo que requieren saber para mantener un cabello saludable tanto en hombre como en mujeres.

Si desea contactar con nosotros, ingresa a la pestaña de Contacto y en promedio de 24 horas, estaremos respondiendo tu mensaje.

 

Acerca de nosotros
¡Califica este artículo!
error: Contenido protegido!