Saltar al contenido
PeloManiaco – Crecimiento del cabello, Alopecia, Calvicie

Aceite de Bergamota para la Barba 【Para qué sirve】

aceite de bergamota para la barba para que sirve

¿Para qué sirve el aceite de bergamota para la barba? Antiguamente usado por los barberos de la vieja escuela, el aceite de bergamota es unos de los ⭐REMEDIOS CASEROS PARA CRECER LA BARBA⭐, aquí conocerás las poderosas propiedades del aceite de bergamota en la barba, como se aplica, los resultados del antes y después, dónde comprar y cual es su precio y nuestras recomendaciones.

Pero, ¿cómo hacer crecer la barba? El aceite de bergamota como método natural es la respuesta, pese a que la barba es una tendencia afianzada en los últimos años, todavía se hallan hombres que la tienen pero no la cuidan y muchos más que la sueñan pero no la tienen. Después de leer hasta el final, dependerá de ti tener la barba que siempre soñaste.

¿Para qué sirve el Aceite de Bergamota en la barba?

El aceite de bergamota es uno de los más populares remedios caseros para crecer la barba. Se obtiene de una pequeña fruta cítrica, se parece a una pera y su piel es extremadamente aromática.

El empleo de este aceite es una referencia en la cosmetología pues estimula, abre, limpia y purifica los poros de la piel y esto es muy bueno ya que propicia un ambiente saludable alcanzando la raíz del folículo piloso, logrando estimularlos y alimentarlos correctamente con todos los nutrientes que aporta.

Propiedades del Aceite de Bergamota para la barba

aceite esencial de bergamota para la barba doterraEl aceite de bergamota para la barba actúa como un antioxidante natural sumamente aromatizante con propiedades cicatrizantes, también es capaz de combatir la piel grasa y el acné.

A estas se suman propiedades calmantes idóneas para tratar irritación o la comezón, en sí la principal propiedad que beneficia el crecimiento de la barba, es su capacidad removedora de impurezas en la piel y exceso de grasa, permitiendo así un ambiente ideal para el crecimiento del vello facial.

¿Cómo se aplica el Aceite de Bergamota en la barba?

Ahora bien, vamos a una de las partes más importantes del texto, la respuesta a cómo usar el aceite de bergamota para la barba.

Loading...
Aceite de Bergamota para la Barba y su modo de uso
  • Lavar el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros. Se aplicará el aceite de bergamota en el área donde se desea que crezca el vello, tras la afeitada, cada 4 o 5 días por 4 semanas.
  • Aplicar el aceite sin antes afeitar también dará resultados. Lavar el rostro con agua tibia y se aplicará el contenido con un algodón por 20 minutos antes de enjuagar.
  • Se pueden aplicar algunas gotas antes de ir a dormir, se masajeará de forma circular y se dejará actuar toda la noche. Se lavará en la mañana.
  • El tratamiento se hará en la noche pues no se descarta que la bergamota manche la piel con el sol.

El aceite orgánico de bergamota es una opción más pura y segura, también se puede combinar con otros aceites para potenciar su efecto, entre ellos el uso de:

Aceite de Bergamota para la Barba 【Antes y Después】

Las propiedades naturales del aceite esencial de bergamota para la barba son altamente efectivas, conoce aquí sus resultados. Se pasará de tener poco vello facial o descuidados, a una barba frondosa e hidratada en al menos dos meses de uso constante.

No se trata solo de hacer crecer el vello, este debe tener una apariencia renovada y con los nutrientes suficientes para que el rostro se vea estético y cuidado. Será una notable diferencia.

A continuación en nuestra investigación nos encontramos con el Sr. Cardamomo el cual ha usado el aceite de bergamota en un tónico mostrando resultados en un lapso de 35 días, en donde notó un crecimiento más rápido de la barba y población de vellos nuevos en donde le faltaba barba. Aquí los resultados del antes y después de usar la preparación con aceite de bergamota:

aceite de bergamota para hacer crecer la barba antes y despues frontal

Aquí se puede apreciar un notable crecimiento de la barba y específicamente en la foto derecha en el “antes” no tiene cerrado el candado, debajo de las comisuras de la boca se nota practicamente sin vello, posteriormente en el después se logra cerrar del lado izquierdo de su boca, también es notable en la parte de la barbilla y quijada mayor grosor y tupido. A continuación las fotos laterales.

aceite de bergamota para la barba resultados antes y despues foto lateral izquierda

aceite de bergamota para la barba como usarlo lateral derecha

¿Dónde comprar y cuál es el precio del Aceite de Bergamota para la barba?

El fruto de la bergamota no es tan conocido pero su aceite sí. Este se halla en tiendas naturistas y establecimientos especializados en el cuidado del cabello, también en farmacias que produzcan sus propios aceites naturales.

El precio del aceite de bergamota varía entre los 100 y 400 pesos mexicanos o 25 dólares americanos. Te recomendamos que busques proveedores confiables de aceites esenciales, ya que estos no contienen disoluciones con aceites sintéticos o químicos, mismos que le restan pureza. Cerciórate que sea clasificado con grado terapéutico para su uso seguro.

A continuación te recomendamos un proveedor confiable y experto en el uso del aceite esencial de bergamota para que puedas adquirirlo o bien si quieres distribuirlo.

Si deseas resultados más rápidos en el crecimiento de tu barba con un producto especialmente diseñado para fomentar y estimular los vellos faciales infórmate sobre el Minoxidil Kirkland [Clic para leer más]

¡Califica este artículo y comparte!

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales y que conozcan para qué sirve el aceite de bergamota en la barba, sus propiedades, como se aplica y todo lo que se necesita saber sobre este producto natural. Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Aceite de Bergamota para la Barba 【Para qué sirve】
4.8 (96.25%) 32 votes

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola, estoy iniciando el tratamiento para la barba, mi pregunta es puedo realizar una mezcla de bergamota con eucalipto, romero, almendras claro aceites

Responder

Hola Jaime, si puede realizar la mezcla de los aceites, de preferencia que sean esenciales, es decir que tengan su grado de pureza. En este artículo puede ver el apartado de aceites potencializadores que puede ser mezclados con el aceite de bergamota. Para recibir asesoría o adquirir aceites esenciales genuinos y puros puede comunicarse por whats app con nuestro especialista y proveedor Sonia Pey al +52 833 294 16 19 , cualquier duda también estamos para ayudarte por este medio.

Responder

Hola qque tal quisiese un consejo para el crecimiento de la barba ya que trate con el minoxinil y no mefunciono.
Gracias.

Responder

Hola Josué, el Minoxidil es un tratamiento excelente y especialmente diseñado para estimular el crecimiento del cabello y recientemente muchos lo usan para el crecimiento de la barba o bigote, la clave está en dos aplicaciones diarias y que estas aplicaciones sean disciplinadas en el transcurso del tiempo. Si no se es constante se interrumpe la estimulación de la irrigación sanguínea que fomenta el crecimiento del vello. Te recomendamos dos artículos uno sobre el minoxidil a más detalle y su uso correcto y una opción natural con tomate. Aquí los enlaces:
https://pelomaniaco.com/tomate-para-la-barba/

https://pelomaniaco.com/minoxidil-kirkland-tampico/

Responder

Hola yo estoy usando la bergamota en la mañana 30 minutos y enjuago y en la noche igual 30 min y enjuago, lo estoy haciendo bien?

Responder

Hola Jorge, si lo está realizando bien 20-30 min está perfecto!

Responder
error: Contenido protegido!